Vence pero no convence | Tenerife Deportivo Polideportivo - Tenerife
Top

Vence pero no convence

Miércoles, 9 de Noviembre del 2011 Por  

Email

Por Pedro Delgado:

Se consiguieron tres puntos más ante un Leganés que fue totalmente superior al Tenerife desde el minuto 1 al 90. Lo único que hizo el Tenerife fue la jugada que culminó Jorge Perona marcando el único gol del partido. Se escucharon pitos en el Heliodoro, y es que la gente se aburre viendo a su equipo que no juega absolutamente a nada.

El juego del Tenerife, especialmente ayer, fue de vergüenza. Así no llegaremos a ningún sitio, esto es pan para hoy y hambre para mañana, si el equipo no cambia.

Creo que el Sr. Calderón sigue sentado en el banquillo porque los resultados le avalan sobre todo en casa, donde sólo se han perdido 2 puntos. Esto gracias a más de 9000 aficionados que acuden a cada uno de los partidos, para llevar al equipo en volandas a la victoria, siendo esta la principal causa por la que el equipo sigue entre los 4 primeros. El Heliodoro es un fortín.

Si seguimos jugando así será más pronto que tarde cuando el Tenerife salga de los puestos que al menos dan derecho a jugar la liguilla, aunque el único objetivo de este equipo debería ser el de quedar primero de grupo sí o sí.

*Pedro Delgado es ex atleta paralímpico ciego.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!