Tenerife supera a Las Palmas en todos los combates Polideportivo - Tenerife
Top

Tenerife supera a Las Palmas en todos los combates

Lunes, 7 de Febrero del 2011 Por  

El combinado de Tenerife superó al de Las Palmas de Gran Canaria en todos los combates de la velada de kick boxing y K-1 celebrados el sábado en el pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz bajo la organización del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz. La cita, que contó con la presencia del concejal de Deportes Hilario Rodríguez, se saldó con un claro triunfo del combinado tinerfeño.

El combate estelar de la noche fue el protagonizado por el tinerfeño doble campeón del mundo amateur Santiago González (Kratos Gym), quien superó a al grancanario Máximo Suárez (CDC David Peña) en la pelea más aplaudida de la noche. El tinerfeño volvió a dejar claro su técnica en un combate de alto nivel.

Por su parte, Jorge González (Team Loren) se impuso a  Hugo Camacho (Tanai Lark),  mientras que Edgar Añino (Alpha Gym) hizo lo propio ante Ayose García (CDC David Peña). Por su parte, el púgil ruso afincado en el sur de la isla Mihail Baibarac (Gladiadores) se impuso a Gerardo Hernández (Nack Muay) y Moisés Baute (Moi Rui) por KO en el primer asalto a Alejandro Pérez (CDC David Peña).

Por último, Elam Ngor (Kratos Gym) venció a Kevin Ramírez (CDC David Peña), mientras que Daniel Montesdeoca (Moi Rui) se impuso a Alex Asumu (Garden TC), en una de las peleas más interesantes de la velada.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!