Se presentaron los equipos del Perdoma Polideportivo - Tenerife
Top

Se presentaron los equipos del Perdoma

Domingo, 16 de Octubre del 2011 Por  

El Club Balonmano Perdoma se presentó el pasado sábado en el Pabellón Celestino Hernández de La Perdoma. El recinto del barrio villero se vistió de gala para acoger la presentación de los equipos del club, de manera previa a la disputa del encuentro entre los locales y el BM Universidad de La Laguna, de Primera Territorial.

El acto de presentación contó la presencia de diversas autoridades, como Cristo Pérez consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife; Francisco Linares, primer teniente de alcalde de la Villa de La Orotava y concejal de Deportes; o Blas Parrilla, presidente de la Federación Canaria de Balonmano. Todos ellos resaltaron la gran labor del Club Balonmano Perdoma, tanto en su ámbito deportivo como social y se comprometieron a seguir apoyando al club dentro de sus posibilidades.

Una vez concluido el acto, tuvo lugar el partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la primera territorial canaria, donde los chicos de Norte Solar de Tenerife Perdoma se enfrentaban al Balonmano Universidad Laguna.

El partido fue un querer y no poder para los chicos perdomeros que lo intentaron durante todo el partido a base de lucha y entrega pero que eran víctimas de sus propios errores debido a su falta de acierto de cara a la portería contraria y a su alocado por algunos momentos forma de juego precipitado que era aprovechado por los jugadores visitantes, para distanciarse en él marcador, y que a lo visto sobre la cancha parece algo excesivo. Al descanso se llego con el marcador de 10-15 para acabar el partido con el resultado final de 19-30.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!