Primera Autonómica - Tenerife Polideportivo - Tenerife
Top

Se cuestiona el apoyo de la afición aurinegra

Tuesday, 29 de October del 2013 Por · 22 Comentarios 

Facebook Iván DénizTwitter José Manuel González Navarro sobre asistencia público partidos CB CanariasIván Déniz no entiende por qué al Pabellón Santiago Martín apenas acuden 3.000 espectadores a los partidos del CB Canarias, aún más con el gran inicio de competición. “¿Por qué en Tenerife con el Canarias de líder y haciendo un gran ‘basket’ sigo viendo un Santiago Martín casi ni con la mitad del aforo?”, preguntó en Facebook. José Manuel González Navarro le ha respondido, en Twitter: “Alguno se sorprende de la poca asistencia, ¿dónde está ese sentimiento que algunos utilizaban de bandera? No quieren reconocer que ese club no es el representativo del baloncesto tinerfeño, ¡sigan vendiendo humo!”.

Debate | ¿Qué te parece este asunto? ¿Cómo calificas la asistencia de espectadores a los partidos del CB Canarias? ¿Van pocos aficionados al Pabellón Santiago Martín? 

Sigue leyendo


El Tenerife, a la deriva

Monday, 28 de October del 2013 Por · 4 Comentarios 

Escudo del Tenerife BaloncestoOtro golpe mortal para el Tenerife Baloncesto. Por si no fuera suficiente la negativa de hace unas fechas para participar en la Primera Autonómica, y la petición esta misma semana por parte del Cabildo Insular de una cantidad superior a los 700.000 euros correspondientes al convenio de convergencia, la renuncia del hasta ahora presidente deja descabezada a la entidad, ahora en manos del administrador concursal, Pedro Cabeza.


González Navarro se va del Tenerife Baloncesto

Sunday, 27 de October del 2013 Por · Escribe tu comentario 

José Manuel González Navarro, durante la Junta de accionistas del Tenerife Baloncesto. / Tenerife DeportivoJosé Manuel González Navarro ha anunciado este domingo, mediante una carta remitida a los medios de comunicación, su dimisión como presidente del Tenerife Baloncesto SAD.


González Navarro: “No podemos pagar esa cuantía”

Wednesday, 23 de October del 2013 Por · 15 Comentarios 

José Manuel González Navarro. / AgenciasLa parte afectada por la resolución, el Tenerife CB, está disconforme y disgustada por la decisión tomada por el Cabildo. “Antes de dar una rueda de prensa lo que debían haber hecho es remitir su informe a los implicados, porque en el club no se ha recibido notificación alguna; ni son las mejores formas ni se muestra el respeto que merece esta entidad”, comenta José Manuel González Navarro, presidente del Tenerife Baloncesto.

Sigue leyendo


El Cabildo resuelve el convenio de convergencia

Tuesday, 22 de October del 2013 Por · Una respuesta 

Comunicado del Cabildo en el que resuelve el convenio de convergenciaMediante un comunicado, el Cabildo de Tenerife ha dado a conocer este martes que resuelve el convenio de convergencia del baloncesto de Tenerife por, según la corporación insular, “incumplimiento de los compromisos asumidos por el Tenerife Baloncesto“, al que insta a reintegrar 462.000 euros.


El Tenerife Baloncesto pide perdón por su solicitud de inscripción en Autonómica

Sunday, 13 de October del 2013 Por · 26 Comentarios 

Escudo del Tenerife Baloncesto. / Tenerife BaloncestoEl Tenerife Baloncesto solicitó de forma tardía su inscripción en Primera Autonómica y la Federación Canaria instó al resto de equipos ya inscritos a votar la incorporación o no a la competición del conjunto blanquiazul, con un resultado negativo para los intereses del club presidido por un José Manuel González Navarro, que envió una carta a esos clubes pidiendo “disculpas si en algún momento se han podido sentir agraviados ante nuestra solicitud de inscripción”.

Sigue leyendo


El Tenerife Baloncesto no jugará en Primera Autonómica

Monday, 7 de October del 2013 Por · 34 Comentarios 

Escudo del Tenerife Baloncesto. / Tenerife BaloncestoEl Tenerife Baloncesto SAD no podrá competir finalmente en Primera Autónomica tras haber realizado la petición de la inscripción la semana pasada cuando ya estaba configurado el calendario. Pese a contar con sólo nueve equipos, no ha existido la unanimidad exigida por la Federación Canaria de Baloncesto entre los nueve equipos participantes para aceptar la inclusión del equipo presidido por José Manuel González Navarro.

Sigue leyendo


Solicitud tardía del Tenerife Baloncesto que podría quedarse sin jugar en Primera Autonómica

Wednesday, 2 de October del 2013 Por · 15 Comentarios 

Escudo del Tenerife Baloncesto. / Tenerife BaloncestoEl Tenerife Baloncesto ha presentado este miércoles en la Federación Canaria de Baloncesto la documentación necesaria para competir en la categoría de Primera Autonómica la temporada 2013-14. El problema radica en que esta solicitud blanquiazul se ha realizado dos días después de que el calendario de la competición se hiciese oficial. Así pues, la Federación ha pedido a los nueve equipos restantes, ya inscritos, que decidan si incluir al Tenerife Baloncesto o no en la competición. Debe existir unanimidad para que el Tenerife pueda formar parte de la liga.


Trujillo: “La convergencia no tenía sentido”

Wednesday, 2 de October del 2013 Por · Una respuesta 

Sixto Trujillo, presidente CB San Isidro. - La Opinión de Tenerife“Yo viví lo de la fusión del 94 y esta historia ha sido casi igual, pero de otra manera. Casi desde el principio no le veía sentido, al margen de que el Cabildo no se supo imponer y obligar a que las cosas se hicieran de una determinada manera. Si tú encierras a dos directivos de dos clubes en una habitación y les dices que no hay una perra hasta que se pongan de acuerdo, hasta un palestino y un israelí lo harían. Pero no fue así”, opina Sixto Trujillo, presidente del CB San Isidro, sobre la convergencia del baloncesto de Tenerife.

  • “Se humilló demasiado al Tenerife, lo apisonaron. No le dejaron nada y lo hundieron… Y la culpa es del Tenerife por firmarlo, y a ellos hay que reprochárselo” 
  • “Prefiero que me atiendan bien en el Hospital antes de que cualquier club juegue en la ACB”
  • “Solo he visto un club cuyo sentimiento sea pleno, y fue el RC Náutico de su época dorada”
  • Lee la entrevista de Carlos García a Sixto Trujillo en LaOpinion.es

Carlos Alonso: “Del Cabildo no saldrá un euro más para el Tenerife Baloncesto”

Tuesday, 24 de September del 2013 Por · 17 Comentarios 

Carlos Alonso, presidente del Cabildo, con un balón de baloncestoTras presentar José Manuel González Navarro, presidente del Tenerife Baloncesto, en el Registro General una reclamación al Cabildo exigiéndole el pago de 582.000 euros, Carlos Alonso, presidente de la corporación insular, ha manifestado que “de las arcas del Cabildo no saldrá ni un euro más para el Tenerife Baloncesto”, indicó en ‘El Día Televisión’.


Next Page »