Natación - Tenerife Polideportivo - Tenerife
Top

Bermúdez recibió a Michelle

Thursday, 22 de August del 2013 Por · Escribe tu comentario 

Michelle Alonso con José Manuel Bermúdez y Jordi Bercedo y su entrenador, José Luis GuadalupeEl alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió este jueves en el Palacio Municipal a la nadadora Michelle Alonso, que recientemente se ha proclamado campeona del mundo de los 100 metros braza en los Campeonatos del Mundo de Natación del Comité Paralímpico Internacional (IPC por sus siglas en inglés), disputados en la localidad canadiense de Montreal. Sigue leyendo


La ‘sirena’ ya está en Tenerife

Wednesday, 21 de August del 2013 Por · Escribe tu comentario 

Michelle Alonso y José Luis Guadalupe, en el Aeropuerto Tenerife Norte Los RodeosCansada tras el largo viaje de vuelta desde Montreal, pero sin perder la sonrisa que la caracteriza, la tinerfeña Michelle Alonso regresó ayer con un nuevo título en su ya extenso palmarés deportivo: el de campeona de mundo.


Israel Oliver, doble campeón del mundo

Monday, 19 de August del 2013 Por · Escribe tu comentario 

1376916672_extras_noticia_foton_7_1Israel Oliver lo ha vuelto a hacer. Es doble campeón del mundo. Con dos oros, una plata y un bronce, el nadador tinerfeño del Ademi ha sido el mejor nadador español del Mundial de Canadá. Tras proclamarse campeón del mundo en 400 metros libre (4:78.17), subcampeón en 100 mariposa (1:03.61) y tercero en 100 braza (1:16.74), cerró su participación con otra medalla de oro y récord de Europa en los 200 estilos SM11, con un tiempo de 2:25.90.


Oro, plata… y bronce para Israel Oliver

Sunday, 18 de August del 2013 Por · Escribe tu comentario 

Israel Oliver recibiendo la medalla de oro de campeón del mundoPrimero consiguió el oro en los 400 libre, luego la plata en 100 mariposa y en los 100 braza Israel Oliver ha conseguido la medalla de bronce. El nadador tinerfeño finalizó en la tercera posición en la gran final de la prueba de los 100 metros braza de la categoría SB11 al marcar un tiempo de 1:16’74”.

  • Aún le quedan los 200 metros estilos

Vídeo: Así se convirtió Michelle Alonso en campeona del mundo

Saturday, 17 de August del 2013 Por · Escribe tu comentario 


Su entrenador: “Ha sido una medalla de un valor mayor que el oro”

Saturday, 17 de August del 2013 Por · Escribe tu comentario 

BR1G7XACAAIwahQDesde Montreal y aún con nervios pero con esa sonrisa que la caracteriza así se expresaba Michelle Alonso, tras proclamarse campeona del mundo en los 100 braza. “Lo intenté y lo di todo, estoy contenta por la medalla de oro y se lo dedico, sobre todo, a mis padres y a mi entrenador, sin olvidarme de mis compañeros y amigos del Ademi Tenerife que han entrenado conmigo hasta el último día antes de venir aquí.” Sigue leyendo


Michelle vale mucho oro

Saturday, 17 de August del 2013 Por · Escribe tu comentario 

Michelle Alonso con la medalla de campeona del mundoMichelle Alonso se ha proclamado campeona del mundo en los Campeonatos del Mundo de Natación IPC Swimming en Montreal (Canadá), tras ganar en la prueba de los 100 braza (SB14).

Sigue leyendo


Israel Oliver, plata en 100 mariposa

Saturday, 17 de August del 2013 Por · Escribe tu comentario 

Israel Oliver recibiendo la medalla de oro de campeón del mundoIsrael Oliver sumó una medalla de plata a su palmarés de este campeonato en la final de los 100 mariposa S11 al parar el crono en 1:03’61”. El nadador ciego se quedó a sólo 29 centésimas de volver a proclamarse campeón como ya lo hizo en los 400 metros libres S11.


Este viernes, Michelle lo intentará en 100 braza

Thursday, 15 de August del 2013 Por · Escribe tu comentario 

Michelle Alonso. / Ademi TenerifeMañana viernes, en la Quinta jornada del Mundial de Natacion IPC que se esta celebrando en las instalaciones deportivas del Parc Jean Drapeau de Montreal, disputara la nadadora tinerfeña Michelle Alonso Morales su prueba reina, los 100 braza categoría s14 , nadadores con discapacidad intelectual, de la que es actualmente ,campeona Paralímpica y récordwoman.

Michelle tendrá que luchar por las medallas en una de las categorías más competitivas de la natación Paralímpica, la S14, donde el IPC (Comité Paralimpico Español) ,sólo permite la participación en 4 pruebas,200 libre,100 espalda,200 estilos y 100 braza, y el nivel es tan alto que es muy difícil incluso conseguir mínimas para participar. Aquí se han establecido en las pruebas nadadas tanto en chicos como en chicas,3 récords mundiales,superando los de Londres en los 200 libre y 100 espalda.

Mañana le tocará pasar la reválida a Michelle, con el handicap de no estar en su mejor condición física,debido a problemas físicos, pero lo dará todo y más por estar en el podio.

Su preliminar para clasificarse para la final (3 series) será a las 11:20am hora canadiense, 4:20pm hora canaria. Y la final ,que esperemos que consiga llegar, será a las 20:14 hora local 1:14am de la madrugada del sábado,hora canaria.

Ella lo dará todo, luchará con las mejores nadadoras del mundo, que le sacan en peso y altura un buen cacho, como rivales tendrá a la irlandesa Betthany Firth ,Las holandesas Magdalena Toeters y Marlou Van der kulk, la rusa Alexandra Zarhova, y varias nadadoras australianas.

El oro es el metal más caro de conseguir,y en esta categoría, debería ser de platino o diamante.


El tinerfeño Israel Oliver, campeón del mundo

Thursday, 15 de August del 2013 Por · Escribe tu comentario 

Israel Oliver recibiendo la medalla de oro de campeón del mundoEsta pasada madrugada, el tinerfeño Israel Oliver (S11) logró el oro y se proclamó campeón del mundo en los 400 metros libre del Mundial de Natación Adaptada que se está disputando en Canadá. El nadador del Ademi Tenerife logró una marca de 4:48.17, por delante del brasileño Sousa (4:50.46) y del ucraniano Zalevsky (4:52.72).


Next Page »