Pier confirma que quiere ser presidente del CD Tenerife Polideportivo - Tenerife
Top

Pier confirma que quiere ser presidente del CD Tenerife

Saturday, 28 de December del 2013 Por  

Pier-CandidatoPier Luigi Cherubino es desde este sábado alternativa a Miguel Concepción y su Consejo de Administración para dirigir el Club Deportivo Tenerife. A través de su perfil en la red social Facebook ha manifestado que quiere ser presidente del representativo.

POR UN TENERIFE DE TODOS

Hoy día 28 de Diciembre, aunque sea el día de los Santos inocentes les puedo asegurar que hablo muy en serio. Después de acudir a la asamblea del CD Tenerife ayer con una pequeña cantidad de acciones de las mas de 20.000 que tenemos ya, empiezo mi camino para alcanzar un sueño que sé que mucha gente apoya y que respeto que a otros no les guste. Es más, esas criticas que pueden haber, son buenas porque creo que son las que te hacen crecer y mejorar de verdad. La sensación de ver ayer en la junta que solo había 3 accionistas con mas de 115 acciones con derecho a palabra, me dejó sorprendido y triste… Una de las prioridades cuando alcance ese sueño de construir un Tenerife de todos, será abrir las asambleas a cualquier accionista sin tener que tener 115 acciones y que pueda pronunciarse sobre sus dudas. Ahí es donde de verdad tiene que hablar el accionista, y al estadio irá a apoyar a muerte a su equipo. Tal como dijo Miguel Concepción, que si alguien le mostraba un plan económico y deportivo que fuera bueno para la entidad, el lo apoyaría, será el primero en conocerlo sin entrar en disputas o batallas. Creo que llega el momento de un cambio de gestión , con gente nueva y con nuevas ideas para darle ese relanzamiento necesario a nuestro Tenerife y devolver la ilusión a la gente para lograr el regreso a la Primera División que es la autentica salida que tiene el Tenerife. Todo esto construyendo un patrimonio futbolístico con los jugadores de la cantera. Seamos realistas y pensemos que aquí no va a llegar ningún millonario, ni ningún jeque para comprar el club, ni creo que sea lo mejor para el Tenerife. Esto pasa por vivir para y por la cantera y con una buena gestión deportiva y económica con grandes profesionales en cada materia, conseguir el ascenso y convertir al Tenerife en un club saneado en 5 años. Mi gran objetivo y creo que debería ser así en todos los clubes, es eliminar la figura de presidencialismo donde el Presidente es el dueño del club y conseguir devolver el Tenerife a sus aficionados. Que yo lidere este proyecto es solo una vía para rodearme de los mejores profesionales en cada materia y conseguir que el aficionado se sienta realmente participe en todo y tenga esa importancia que necesitamos. Siempre he pensado que el verdadero líder es aquel que sabe rodearse de gente incluso mas preparada que él. Esto solo lo conseguiremos estando todos juntos y construyendo un Tenerife de todos de verdad. Les aseguro que se perfectamente lo que quiero y donde quiero llevar al Tenerife y que aquellos maravillosos años, pueden volver a vivirse.
Mi compromiso en caso de conseguirlo será, bajar el precio de los abonos y las entradas un 25% como mínimo, convertir la grada de general en una grada de animación total con todas las peñas, para que sean los verdaderos protagonistas junto a los futbolistas del Heliodoro, renovar a Ayoze, Suso y Bruno siempre que llegue a tiempo, y convertirlos en la referencia y en el principal patrimonio de la entidad y de la afición, y asegurarles que en 2 o 3 años estaremos en Primera División para que en 5 años el Tenerife sea un club saneado… Ese es el gran objetivo de mi proyecto y les aseguro que entre todos lo conseguiremos.
Sin más agradeciendo el apoyo y también comprendiendo a los que no lo hacen, solo les digo que lo importante aquí es solo el CD. Tenerife… Las personas van y vienen, pero el escudo y la afición siempre será lo mas grande.
Sentimiento Blanquiazul.


Las noticias relacionadas


Comentarios

Una respuesta a “Pier confirma que quiere ser presidente del CD Tenerife”

  1. Henoc says:

    Aquí las 4 acciones de mi familia Pier, por si te hacen falta. Pocas son, pero granito a granito… Ojalá consigas lo que te propones, pero no pasa nada si tardamos más de lo esperado es subir a 1ª o en sanear al club, lo importante es ir creciendo paso a paso sin meterse mucha presión :D

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!