Pedro e Iriome empiezan con buen pie la competición Polideportivo - Tenerife
Top

Pedro e Iriome empiezan con buen pie la competición

Domingo, 18 de Agosto del 2013 Por  

En la primera jornada de competición oficial en la Liga BBVA y Liga Adelante, muchos ex blanquiazules son protagonistas en campos de toda España. Pedrito en el Barça e Iriome en el Mirandés contribuyeron con sendos goles a las victorias de sus equipos. En Segunda B, todavía en pretemporada, se sigue moviendo el mercado y conociéndose el destino de ex blanquiazules. Conoce cómo les va a nuestros Tinerfeños por el Mundo.

- LIGA BBVA

Pedro Rodríguez salió de inicio en el 7-0 que el FC Barcelona le endosó al Levante UD. El tinerfeño contribuyó con dos dianas, la cuarta y la séptima.

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilíbar, alineó de titular al ex blanquiazul Marc Bertrán en la derrota de los rojillos ante el Granada (1-2).

Omar Ramos jugó los primeros 60 minutos en la derrota del Real Valladolid frente al Athletic de Bilbao en Zorrilla (1-2).

- LIGA ADELANTE

Iriome marcó el primer gol en la victoria del Mirandés sobre el filial blaugrana por 2-1. El icodense recogió un centro desde la izquierda y con el mismo control la dejó cerca del área chica, donde batió al meta Masip.

Omar Mascarell fue titular en la derrota del Madrid Castilla frente al Sporting (0-1). El tinerfeño fue sustituido en el minuto 72 por Quini.

El ex blanquiazul Antonio Longás fue titular en la abultada victoria del Sabadell sobre el Mallorca (4-0). El mediocentro aragonés salió del terreno de juego en el minuto 80 cuando el marcador ya reflejaba el resultado final.

Los ex blanquiazules Alejandro Alfaro y Martí salieron de inicio en el primer partido en Segunda División del RCD Mallorca en 16 años. El también ex blanquiazul José Luis Oltra decidió retirar a Martí del terreno de juego en el minuto 73.

Acorán Barrera partió en el once titular en la derrota de la Ponferradina ante el Córdoba y completó los 90 minutos.

El congolés Ritchie Kitoko completó los 90 minutos en un Real Jaén que perdió ante el Eibar (0-1) en su regreso a Segunda trece temporadas después. El tinerfeño Édgar Méndez no pudo estrenarse en La Victoria. Por parte de los vascos, el jugador blanquiazul en la temporada 2006/2007, Mikel Arruabarrena, cumplió los 90 minutos sobre el verde.

Julio Álvarez y Natalio fueron de la partida en el empate a 0 entre el Numancia y el Lugo en el Anxo Carro. Natalio fue sustituido en el 87’, mientras que Julio Álvarez disputó todo el encuentro.

El onubense Jesús Vázquez cumplió los 90 minutos en la victoria de su Decano sobre el Real Murcia en La Condomina (2-3).

 

- SEGUNDA DIVISIÓN B

El actual portero del CD Guadalajara, Razak Brimah, debutó con la selección de Ghana en el amistoso disputado en Estambul entre Turquía y las Estrellas Negras. Con el ex blanquiazul sobre el campo toda la segunda mitad, Ghana remontó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Las novedades en el CD Guadalajara incumben a varios ex blanquiazules. Jesús Álvaro, que se encontraba a prueba junto a Yeray González, firmó finalmente por el Guada, que también contrató a Aitor Núñez. De igual forma, el ex blanquiazul Álvaro Zazo renovó su compromiso con el Deportivo. A diferencia de Jesús Álvaro, Yeray fue descartado por el club alcarreño, pero en la misma semana recibió una oferta del Real Unión de Irún.

Airam Cabrera marcó de nuevo con el Cádiz CF, esta vez en el último amistoso de pretemporada antes de que comience la temporada en Segunda B.

Todavía en pretemporada, Gaizka Saizar anotó el único gol de su equipo, el Real Unión de Irún, en la derrota frente a un Tercera, el Leioa, por 2-1.

Xavi Annunziata debutó a los 70 minutos con la camiseta del Real Oviedo frente al Zamora CF en el último amistoso de pretemporada. Los azules se estrenan en competición oficial este fin de semana ante el Burgos.

El ex portero del filial blanquiazul, Toño Ramírez, fichó por la Cultural Leonesa. El vasco era suplente en el CD Guadalajara de Razak Brimah.

Sergio Rodríguez anotó el primer tanto en el amistoso entre el Lucena CF y el Linares Deportivo, que acabó con 2-2 y se decidió en los penaltis. La primera jornada de competición oficial será este fin de semana.

 

- LIGAS INTERNACIONALES

El New York Cosmos de Ayoze García sufrió la primera derrota en la Liga de Fútbol de Norteamérica (NASL). Los Railhawks de Carolina del Norte vencieron 3-0 con el tinerfeño otra vez siendo de la partida y completando los 90 minutos del choque.

El delantero tinerfeño Tomi Correa se estrenó como goleador con la camiseta de su nuevo equipo de la Bundesliga austríaca, el SV Grödig. Procedente del SCR Altach, el ex blanquiazul marcó de penalti en la victoria del SV Grödig ante el Admira Wacker (7-1).


Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!