Pablo Peñate finaliza “satisfecho” el Torneo Internacional de Morelia Polideportivo - Tenerife
Top

Pablo Peñate finaliza “satisfecho” el Torneo Internacional de Morelia

Jueves, 17 de Noviembre del 2011 Por  

Pablo Peñate saca conclusiones positivas de su participación en el Torneo Internacional de Frontenis del Club Britania de de Morelia, celebrado el pasado fin de semana en México. El pelotari del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) alcanzó las semifinales del campeonato junto al valenciano Jorge Frías.

Peñate y Frías cedieron ante la actual pareja número uno del mundo: Gustavo Miramontes ‘Charro’ y Héctor Rodríguez ‘Chicho’. La dupla mexicana además, acabó imponiéndose en la final a los hermanos Alberto y Arturo Rodríguez, que recientemente obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

El deportista tinerfeño sacó conclusiones positivas de esta nueva experiencia en tierras mejicanas. Peñate admitió estar “muy contento a nivel personal porque es muy difícil alcanzar las semifinales cuando entras a sorteo. Debemos tener en cuenta que no jugamos habitualmente en México y al no acumular puntos debemos entrar a sorteo”.

El pelotari isleño recordó que “nos hemos clasificado entre las cuatro mejores parejas del mundo y el nivel de frontenis que se despliega aquí es impresionante. La verdad que estamos muy contentos”.

Pablo Peñate junto a Jorge Frías se encuentra ahora en Veracruz, puesto que han sido invitados para participar en un nuevo Torneo que se disputará hasta el próximo fin de semana. El tinerfeño tiene previsto regresar a la Isla el martes para seguir preparando el Máster de España a celebrarse en Palencia.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!