Las notas de Manoj Daswani Polideportivo - Tenerife
Top

Las notas de Manoj Daswani

Lunes, 21 de Mayo del 2012 Por  

MANOJ DASWANI | Badalona
No dejamos Badalona con un sabor amargo, sí con la preocupación de que con este juego no se sube. Hay dos caminos que llevan al ascenso: mejorar urgentemente o esperar cinco milagros más, pero con la certidumbre de que no es fácil que lo de este domingo se repita.


MATRÍCULA DE HONOR: Marino, Vera y Tenisca. Mención aparte merecen los equipos triunfantes de este domingo inolvidable para nuestro fútbol. El Marino forjó medio ascenso en una actuación memorable, con uno menos, en un escenario de nombre ilustre, Fernando Torres. Desde ahí escuchamos la voz de Jorge Castañeda en la SER durante una mañana de vértigo en la que los marinistas compartieron protagonismo con la gesta, no menos meritoria, de un Vera fuerte en su feudo del Salvador Ledesma. No menos soberbio estuvo el Tenisca en Varea. Lo suyo bien merece un Rioja.

SOBRESALIENTE. Álvaro Zazo. Su gol vale la vida. En ese cabezazo, certero e inapelable, viajaban las ilusiones de muchos blanquiazules. Y supo depositarlas en la red que besó todo Tenerife en un momento mágico, en el que pasamos del negro al blanco en cuestión de segundos.

NOTABLE. Sergio Aragoneses. Corría el riesgo de pasar de héroe a villano por estas cosas que tiene el fútbol. Que se lo pregunten si no a exídolos como Bertrán o Ricardo, que se fueron de la Isla en envoltorio feo y sin las gracias por los servicios prestados, que no fueron pocos. Pues bien, en un año raro para Aragoneses volvió a ser providencial justo cuando más se le necesitaba. Por él está vivo el Tenerife. Que conste.

BIEN. Kitoko. El congoleño es imprescindible. En Badalona sujetó al equipo en los momentos más comprometidos. Su labor, tantas veces invisible, es cada vez más reconocida.

APROBADO. Quique Medina. Por la coherencia y firmeza de su discurso, pues dijo en la rueda de prensa justo aquello que necesitaba el tinerfeñismo. Ahora bien, algunas de sus decisiones son discutibles. Mucho.

SUSPENSO. A los que no estuvieron a la altura. Y fueron unos cuantos. Más fácil sería nombrar a aquellos que sí se tomaron el partido como lo que era: un Perona que es garantía de compromiso, un Sicilia que aprueba en defensa, por supuesto Kitoko, Aragoneses.. y poquitos más. Lo de algunos es para hacérselo mirar, especialmente lo de un Cristóbal que vació a su jefe de razones para mantenerlo. Más extraño fue lo de Chechu. Pareció que su cúmulo de errores fuera producto de la falta de seguridad. Si no estaba al cien por cien, no debió jugar.

Y dicho todo esto, el domingo a creer otra vez, a estar con el Tenerife, a arropar a nuestro equipo, a conseguir que surta efecto el factor Heliodoro. Un saludo a todos los amigos de esta web y que consiguen este milagro diario que se llama éxito, el de TenerifeDeportivo.com

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!