Las notas de Manoj Daswani Polideportivo - Tenerife
Top

Las notas de Manoj Daswani

Lunes, 6 de Febrero del 2012 Por  

Como cada semana, el periodista Manoj Daswani analiza los aspectos más relevantes de los partidos del Tenerife y le pone nota a los protagonistas de la jornada. ¿Para quién será el sobresaliente? ¿Y el suspenso de la jornada? ¿A quién se lo pondrías tú?

SOBRESALIENTE. Andrés García Tébar. Comprobamos con satisfacción que su discurso ha calado. En el grupo, lo cual es fundamental; y en el entorno, también importante si hablamos del Tenerife. Dicho lo cual, lo esencial es que el equipo se emplea a fondo, que exprime su fútbol –trepidante fue la primera mitad a pesar de que la insistencia no dio sus frutos– y que conoce a la plantilla como si la hubiera parido. Por si fuera poco, atinó también en los cambios. Y en el mensaje.

NOTABLE. Luismi Loro. Le han bastado 90 minutos en el Heliodoro para meterse en el bolsillo a una afición exigente y que gusta del buen fútbol. Él lo trae, dispuesto a disfrutar otra vez de este deporte tras una travesía amarga y difícil en Elche. Ya en Cuenca rindió a un altísimo nivel -fue el mejor- y este domingo, frente al Albacete, es harto complicado encontrar a alguien que estuviese tan cómodo, tan afortunado y tan resolutivo como él.

MUY BIEN. Raúl Llorente. Cinco partidos, cinco comparecencias titular, cinco veces que ha estado prácticamente intachable. La Segunda B se le queda pequeña a este lateral eficiente, seguro atrás e incisivo arriba.

BIEN. Pedro Cordero. Cabe imputársele el error en la elección de Calderón, que se ofreció, pero en el mercado de enero puede presumir de una eficacia superlativa. Los nuevos no solo han jugado y se han sentido importantes a la primera. Además, son piezas ya indiscutibles y casi irremplazables. Su porcentaje de acierto -eso sí, con mucho dinero en la caja de caudales- ha sido máximo.

APROBADO ALTO. Ayoze Placeres. Fue una injusticia lamentable que Calderón se llevara por delante su nombre de las alineaciones por un supuesto bajón en el rendimiento que solo vio el destituido técnico gaditano. Volvió Ayoze y volvió a su nivel. Sobrio, seguro, expeditivo, poderoso.

SUFICIENTE. Perona. Voy a apuntar por aquí el nombre del valenciano por dos motivos: uno, porque no se merece la suplencia y sigue siendo el máximo goleador del representativo; y dos, y más importante, por cómo asume su rol un jugador de su trayectoria, su categoría y sus números.

INSUFICIENTE. Marcos Rodríguez. Sigue sin aparecer la versión convincente que enseñó en Lugo. En este Tenerife que ha cambiado de marcha sigue siendo un futbolista del montón, tirando a mediocre, desconocidas sus virtudes y desaparecidas las condiciones que deslizó aquel día de su presentación en verano contra Las Palmas. Por si fueran pocas las razones para suspenderle, la lio con un gol en propia meta que fue una losa. Ya lo dijo Luismi Loro:“Ojo, que no siempre vamos a poder remontar”. Pues eso, que hay que tener más cuidado.Y salir más enchufados.

SUSPENSO. El árbitro. Lleva ocho años en Segunda B. Por algo será. Ayer, se equivocó más veces que acertó.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook


Comentarios

3 Respuestas a “Las notas de Manoj Daswani”

  1. tribunero says:

    buena aportacion

  2. Leal says:

    Grande Manoj, de los mejores periodistas que hay y de los unicos titulados

  3. Leal says:

    @tribunero, sobresaliente pablo

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!