Las notas de Manoj Daswani Polideportivo - Tenerife
Top

Las notas de Manoj Daswani

Lunes, 5 de Diciembre del 2011 Por  

Como cada semana, el periodista Manoj Daswani analiza los aspectos más relevante de los partidos del Tenerife y le pone nota a los protagonistas de la jornada. ¿Para quién será el sobresaliente? ¿Y el suspenso de la jornada? ¿A quién se lo pondrías tú?

MATRÍCULA DE HONOR. El Heliodoro. Baste decir que hubo más espectadores en el Tenerife-Atlético B, de Segunda B y a las doce del mediodía; que en el Las Palmas-Villarreal B, de Segunda y un viernes a las ocho de la tarde. Cifras aparte, el público interpretó el partido a la perfección (no como otros) y jaleó a los suyos en los momentos más intrincados. Luego, llegado el recital de palos atlético, silbó y reprobó los apuros blanquiazules. Y a Cristóbal, que no está para jugar.

SOBRESALIENTE. Sergio Aragoneses. Verán ustedes que se repiten siempre los mismos argumentos en las calificaciones más altas. Es mal síntoma, pero ahi está -inconmensurable- el trabajo de Sergio Aragoneses, que hace del Tenerife el segundo equipo menos goleado de los cuatro grupos de Segunda B. Solo el Mirandés ha encajado menos.

NOTABLE. Perona. Me gustó el partido del valenciano. Y me gustaría saber cuál sería su rendimiento si el equipo tuviera más balón y él, más oportunidades. Nos contaba el lunes en la radio que apenas ha tenido ocasiones para fallar. Este domingo sí marró una, aunque antes hubo una meritoria labor de control, posterior requiebro y fijación del cuero para chutar. Lástima que la bola no entró, pero Perona está en su mejor momento.

BIEN. Los revulsivos. No bastó para dinamitar el partido ni para cambiar el guión de un empate (y gracias) que es de oro, vistos los acontecimientos. El Atlético B aunó méritos suficientes como para ganar, pero halló un sinfín de obstáculos por el camino. Entre ellos la buena voluntad, el tesón y el empuje de Kiko y Nico. Ambos ejercieron de revulsivos. Era lo que se pedía de ellos.

SUFICIENTE. Meji. Tantas veces denostado, el hispano venezolano cuajó un partido solvente e hizo méritos para repetir como titular en el partido de Oviedo.

NECESITA MEJORAR. Víctor Bravo. Escuchaba esta semana a Cañizares hablando de Piqué y decía el exportero -ahora comentarista- que todos los futbolistas saben de sobra cuántas cartulinas llevan. Pues Víctor Bravo, no. Tan alegremente se fue a zancadillear a un contrario con el pensamiento de que llevaba tres tarjetas. Y no, son cuatro. En Oviedo no estará. En el castigo lleva la penitencia.

INSUFICIENTE. Cristóbal Juncal y Antonio Calderón. Precisamente el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos de la competición es de aquellos que peores prestaciones está ofreciendo. Acertó a balbucear un par de argumentos Antonio Calderón a la hora de defenderlo cuando se le pidieron razones para la insistencia en su titularidad. Pero Cristóbal no está como para seguir siendo indiscutible en su flanco. Este domingo, un error grave pudo costar un gol. A Jesús Álvaro se le condenó por uno similar en la Copa, si bien ahora dice el entrenador que a un futbolista “no se le puede fusilar” por una equivocación. El suspenso, pues, va para los dos. Para Cristóbal por su rendimiento y a Calderón por insistir con él.

 

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook


Comentarios

Una respuesta a “Las notas de Manoj Daswani”

  1. Carlocho says:

    buen aporte el de manoj como siempre

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!