Ortiz e Insauti, ganadores del I Trail Macizo de Anaga Polideportivo - Tenerife
Top

Ortiz e Insauti, ganadores del I Trail Macizo de Anaga

Lunes, 26 de Septiembre del 2011 Por  

José Ramón Ortiz y Maider Insauti se proclamaron ganadores del I Trail Macizo de Anaga que, organizado por el OAD y el CA Tasaigo, reunió a un total de 207 corredores que, partiendo de Igueste de San Andrés, tenían que completar un recorrido de 23 kilómetros por el Parque Rural de Anaga, hasta la meta situada en Benijo. El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por el gerente del OAD, Jordi Bercedo.

 A las 08.30 horas del sábado, los participantes de la prueba comenzaron a competir en las distintas categorías, sobre un recorrido mixto pues combinaba zonas de asfalto con zonas de montes por senderos del Macizo de Anaga, con desniveles que oscilaban entre los 34 y los 750 metros de altura, en función de las zonas, por lo que se catalogaba como una prueba dura y complicada, que obligó a los participantes a rendir al máximo de sus posibilidades.

Con una meteorología adecuada, pues recordemos que esta prueba fue suspendida el pasado mes de julio por las altas temperaturas, entre los participantes no se registraron problemas, por lo que el cuadro de retirados fue mínimo y por cuestiones nada importantes.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!