Medina: “No pienso en la posibilidad de una derrota” | Tenerife Deportivo Polideportivo - Tenerife
Top

Medina: “No pienso en la posibilidad de una derrota”

Viernes, 27 de Abril del 2012 Por  

El Tenerife se juega este domingo uno de los partidos más decisivos de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López ante el Oviedo. Eso sí, aunque el técnico blanquiazul no piensa en otra cosa que no sea ganar, Quique Medina ha querido enviar un mensaje: “Podemos dar un salto importante pero no será definitivo”.

Relevancia.- “Somos conscientes de que el partido es importantísimo y crucial. Saldremos con ganas, alegres e intensos, como llevamos entrenando toda la semana”.

Decisivo.- “Estamos a un punto del quinto y a cuatro del segundo. Tras el partido del Oviedo quedan dos más. Podemos dar un salto importante el domingo pero no será definitivo”.

Preparado.- “No pienso en la posibilidad de que el equipo caiga derrotado. El equipo está preparado para ganar. El Oviedo no será fácil pero con el apoyo de nuestra gente nos creceremos”.

Convicción.- “Estoy seguro de que si competimos sueltos, alegres, atrevidos, intensos, ganaremos el partido. No tengo ninguna queja del trabajo de mis jugadores”.

Rival.- “El Oviedo es un equipo irregular. Juega muy directo, presiona muchísimo, busca con balones bombeados a sus puntas… Es algo que debemos contrarrestar pero lo que más me preocupa somos nosotros. Si jugamos bien, estoy seguro de que ganaremos”.

Mensaje.- “Quiero expresar mi mayor ánimo a Justo Gilberto y a su familia. Él ha sido uno de los baluartes del club y quiero transmitirle todo mi apoyo en mi nombre y en el del CD Tenerife”.

Vía | CD Tenerife

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook


Comentarios

Una respuesta a “Medina: “No pienso en la posibilidad de una derrota””

  1. Aficionado says:

    Tarragona 98; Canarias 111. Ayer hubo jornada en Adecco Oro por si se habían olvidado….

    Responder

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!