Más de 2.000 inscritos en la San Silvestre Polideportivo - Tenerife
Top

Más de 2.000 inscritos en la San Silvestre

Sunday, 22 de December del 2013 Por  

El próximo jueves acaba el plazo de inscripción de la San Silvestre Lagunera 2013, la última prueba deportiva del año en Canarias. A menos de una semana, ya se roza la cifra de 2.000 corredores apuntados.Los interesados en cumplimentar la inscripción, cuyo plazo finaliza el 26 de diciembre a las 20.00 horas, pueden dirigirse a las tiendas de Deportes Natalia, tanto en la zona metropolitana como en el norte y sur de la isla: La Laguna-Plaza de la Catedral, Candelaria-Centro Comercial Punta Larga, Granadilla-San Isidro y La Orotava-Centro Comercial El Trompo.

También se puede formalizar el trámite a través de la web www.oadlaguna.com. En este caso las inscripciones deberán justificarse mediante resguardo del ingreso el pago de la cuota de inscripción en el número de cuenta que figura en el formulario de la web del OAD. Las inscripciones que se envíen por la web en las que no se adjunte el resguardo del ingreso, no se considerarán válidas.

El coste de la inscripción será de ocho euros, aunque las personas en situación de desempleo tendrán una rebaja. Significar que la organización ha establecido un tope de 3.000 participantes. Los menores de 18 años para formalizar el trámite de inscripción deberán adjuntar una autorización de su representante legal.

Aquellos inscritos vía web deben tener en cuenta deberán recoger su dorsales los días 28, 29 y 30 en el punto de información de la Torre de La Concepción, de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas; y el día 31 de 10.00 a 15.00, en el lugar de la salida de prueba.


Las noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!