Luismi Loro: “Las declaraciones de Tébar distorsionaron el ambiente” | Tenerife Deportivo Polideportivo - Tenerife
Top

Luismi Loro: “Las declaraciones de Tébar distorsionaron el ambiente”

Lunes, 27 de Febrero del 2012 Por  

Las declaraciones de Andrés García Tébar en la previa del Montañeros-CD Tenerife rompieron las tranquilidad que había instaurada en  el vestuario blanquiazul. “Cuando todo estaba tranquilo ha sido una semana complicada, las declaraciones del míster distorsionaron el ambiente”, comentó Luismi Loro, que podría perderse el duelo ante el Madrid Castilla por lesión. El vestuario blanquiazul dejó patente su malestar por esas palabras y el entrenador se retractó después de perder ante el Montañeros. 

Duda para el domingo.- “Voy a hacer todo lo posible por llegar a tiempo para jugar ante el Castilla. Me retiré precisamente por eso, para que no fuera a más. Hay que esperar a este martes y trabajar con los ‘fisios’ toda la semana. Soy optimista sobre mi recuperación”.

Análisis de la derrota.- “No fue un buen partido. El equipo quería pero no podía. Es de esos encuentros en los que te puedes pasar tres horas o cuatro días seguidos y no haces gol. Un error nuestro a los 10 minutos condicionó el partido, lo que unido al campo hizo que nos costara mucho más”.

Ocasión perdida.- “Estamos dolidos porque se escapó una buena oportunidad pero vemos que todas las semanas hay sorpresas. Nosotros intentamos que no nos pase pero es complicado porque los rivales también se juegan mucho. Al final, la regularidad es lo que te da estar más arriba. Somos conscientes de que hemos desaprovechado una buena ocasión pero el fútbol te da la oportunidad de volver en siete días a la senda del triunfo”.

Las declaraciones de Tébar.- “Ha sido una semana muy complicada cuando todo estaba más tranquilo que nunca. Expulsiones, lesiones, se distrajo la atención a otro foco… muchos contratiempos en muy poco espacio de tiempo. Todo eso influye y afecta aunque al final no son excusas. El equipo tenía que ganar al Montañeros pero no pudo ser”.

El Real Madrid Castilla.- ”Son más que tres puntos. Nos hubiese gustado ganar por el ambiente que se iba a vivir pero con este palo que nos hemos llevado todos sé que es difícil. Le pido a la afición la máxima ayuda para darlo todo, venirnos arriba y que este traspiés quede al margen. Queda mucho y necesitamos el máximo apoyo para hacer un buen partido el domingo y derrotar al Castilla”.


Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!