Luigi Benedicto Borges - Tenerife Polideportivo - Tenerife
Top

Bienvenidos a la Isla del infierno

Monday, 18 de June del 2012 Por · Escribe tu comentario 

Por Luigi Benedicto Borges:

Primera derrota en los play off. Por 1-0, ese resultado que pese a parecer tan corto sobre el papel se convierte en un preciado tesoro para el visitante en el partido de vuelta gracias al valor doble de los goles fuera.

Sigue leyendo


Descompuestos en la semana clave

Monday, 23 de April del 2012 Por · Escribe tu comentario 

Por Luigi Benedicto Borges:

El Club Deportivo Tenerife se descompone. Tocar la gloria de la Primera División para, a continuación, perder dos categorías de golpe y acabar 25 años después en las galeras de la 2ª División B ha sido demasiado para la sufrida afición, que ahora no se encuentra con fuerzas ni ánimos para tragar con la guinda en forma de una temporada que ha tomado una peligrosa pinta de ser el remake de la anterior.

Sigue leyendo


Otra ocasión perdida

Thursday, 22 de March del 2012 Por · Escribe tu comentario 

Por Luigi Benedicto Borges:

Lo ha vuelto a hacer. Después de una meritoria victoria frente el Rayo Vallecano B, como lo fue en su momento la lograda con sangre, sudor y “chicharreros de corazón” contra el Albacete, el Tenerife a vuelto a perder una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa cuasi definitivo. Porque el partido perdido contra el Montañeros dolió, sí, pero había en otra cosa en la que centrarse: vencer al Real Madrid Castilla.

Sigue leyendo


Hagan sus apuestas

Wednesday, 7 de September del 2011 Por · Escribe tu comentario 

Por Luigi Benedicto Borges*:

Muchos entrenadores y bastantes jugadores del Tenerife han recurrido en algún que otro momento (generalmente, cuando la cosa no iba tan bien como se esperaba) al tópico de que la afición del representativo es muy impulsiva, que lo ve todo muy bonito cuando se gana un partido y todo muy feo cuando se pierde… Que es una afición de contrastes, vamos. Pero de ser cierto dicho sanbenito, el aficionado blanquiazul prototípico debe encontrarse actualmente en un produndo poso reflexivo.

Sigue leyendo


Aterrizando en Segunda B

Tuesday, 5 de July del 2011 Por · Escribe tu comentario 

Por Luigi Benedicto Borges*:

El Tenerife, si las negociaciones con los futbolistas quieren, jugará la temporada que viene en Segunda División B. Para los más aficionados más veteranos (y para los encargados de las estadísticas en los medios de comunicación) será el momento de remover viejos recuerdos y desempolvar viejos archivos. Para buena parte de la masa social del club, será una experiencia nueva, sin precedentes en su memoria.

Sigue leyendo