Los técnicos del Real Madrid continúan trabajando con la cantera lagunera | Tenerife Deportivo Polideportivo - Tenerife
Top

Los técnicos del Real Madrid continúan trabajando con la cantera lagunera

Martes, 27 de Diciembre del 2011 Por  

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Aymara Calero, ha visitado esta mañana el estadio Francisco Peraza donde se desarrolla desde el día 22 de diciembre la segunda edición del Campus de Navidad que organiza el Club Deportivo Laguna y donde dos entrenadores de la cantera del Real Madrid pulen a cerca de 50 futbolistas laguneros.

Son 50 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años los que participan en este Campus que, además de favorecer su mejora como jugadores de fútbol, permite a sus familias una mejor conciliación de la vida laboral y familiar durante esta época del año en la que los colegios permanecen cerrados.

La concejal estuvo acompañada por el presidente del club, Pedro del Castillo, y por los técnicos del equipo lagunero y dos profesionales que trabajan en la cantera del Real Madrid y que se suman al equipo que dirige este Campus. Además, el presidente destacó que tanto el ojeador del equipo merengue en Canarias como el director general de Captación del club blanco han visitado este campus.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!