Los pelotaris del Náutico destacan en el ranking nacional Polideportivo - Tenerife
Top

Los pelotaris del Náutico destacan en el ranking nacional

Martes, 23 de Agosto del 2011 Por  

Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) son los grandes protagonistas del ranking nacional de Promoción del Circuito de Frontenis, al liderar todas las categorías. El pasado fin de semana se celebró el último torneo en las instalaciones nautas, reuniendo a 60 participantes en las diferentes categorías.

Jorge Reygosa y Manolo Morales ocuparon el primer y segundo lugar del ranking en Juvenil Masculino. En esta última prueba, Reygosa formando pareja con Javier Marín (Valencia) se impusieron por 2-1 a Morales y José Alpañez (Alicante), en un partido muy reñido y de gran nivel técnico y físico. Tercero fueron Carlos González de Ara y Ricardo Casajuana.

En Juvenil Femenino, Mónica Hernández y Lucía Pérez se impusieron por un solo punto a sus compañeras de club, Cristina Llorente y Sandra González de Ara. Terceras fueron Paula y Miriam Hernández, del Círculo de Amistad. En la clasificación nacional, tanto Pérez como Hernández acabaron con los mismos puntos.

Este dominio también quedó rubricado en la categoría Cadete, donde la pareja nauta no dio opciones. En la última prueba, Mónica Hernández y Lucía Pérez vencieron por 2-0 a Paula y Miriam Hernández. La tercera plaza sería para Eva Afonso y Marta Hernández, también del Círculo de Amistad. Las jugadoras del RCNT lideraron el ranking nacional.

En cuanto a los chicos, ocurrió algo similar, puesto que Manolo Morales y Jorge Reygosa ocuparon los dos primeros lugares, al igual que hicieron en Juvenil. En la última prueba, la dupla formada por Morales y Díez (León) se impuso por 2-1 a Jorge Reygosa y Carlos González de Ara. Javier Guigou y Jesús Hamid, también del Náutico, finalizaron terceros.

Mientras, en Infantil, Jesús Hamid (RCNT) acabó liderando el ranking nacional, mientras que Alonso Méndez, también del club chicharrero fue segundo. En el torneo del pasado fin de semana, Hamid y Adrián León (Círculo de Amistad) derrotaron con claridad a David González (León) y Ernesto Donoso (Círculo de Amistad). El podio lo completarían Alonso Méndez, del RCNT y Héctor Díez, de León.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!