Las notas de Manoj Daswani Polideportivo - Tenerife
Top

Las notas de Manoj Daswani

Lunes, 7 de Noviembre del 2011 Por  

Como cada semana, el periodista Manoj Daswani analiza los aspectos más relevante de los partidos del Tenerife y le pone nota a los protagonistas de la jornada. ¿Para quién será el sobresaliente?¿Y el suspenso de la jornada? ¿A quién se lo pondrías tú?

SOBRESALIENTE. Ayoze Placeres. Su templanza, serenidad y notable partido ante el Leganés confirma la vigencia absoluta de una pregunta que se hacen igual los que le conocen más y los que le han descubierto ahora: ¿Por qué no jugaba antes? El rendimiento del tanque de San Matías, que así le bautizó su padre, está como mínimo al mismo nivel que el del resto de centrales profesionales del equipo. Y, claro está, no hay quien ahora le mueva del once.

NOTABLE. Sergio Aragoneses. Actuaciones como la de ayer le confirman como el mejor futbolista de la temporada. Así lo confirma la clasificación del trofeo Rommel que otorgará Radio Club al final de esta campaña. Sergio no solo es el jugador de más categoría, también el que está en un mejor nivel de forma. Lo demostró este domingo con otra mano imposible, aunque no son los reflejos su única virtud. También su grado de compromiso, altísimo, que exhibió al descanso con notables muestras de disconformidad. Sabe Sergio mejor que nadie que así, no… que hay que mejorar.

MUY BIEN. La afición. La coincidencia horaria con el partido del Madrid y su desayuno con goles no fue óbice para que la feligresía del Heliodoro brindase a su equipo una lección de fidelidad. Y otra de madurez. La afición no es tonta ni se conforma con cualquier menudencia; sabe lo que quiere, pero anima y arropa al equipo cuando sabe que ha de hacerlo.

BIEN. David Medina. El barcelonés es del club de los cuatro que lo han jugado todo, esto es, 1.080 minutos. Está en el once por ser expeditivo y fiable, aunque a veces no lo demuestre. Dicho lo cual, da la impresión de que su dueto con Placeres vaya a perdurar en el tiempo. Que dure será buena señal.

SUFICIENTE. Germán. Un partido feo en el Rodríguez López le había dejado tan apesadumbrado como con pocas opciones de seguir siendo protagonista. Pero Germán se ha repuesto y ahí está, “vivo, con ganas y confianza” como anotó en su cuenta de Twitter. El canterano se fajó hasta el final por tres puntos que valían oro. Y que deben de darle otra oportunidad para seguir creciendo.

APROBADO. Ayoze y Annunziata. Trabajo, perseverancia y arrojo en los malos momentos les han traído a las experiencias superlativas del fin de semana. Al Sporting lo vimos bordeando su desgraciado inicio liguero con una actuación de mérito en Zaragoza -aunque dejara volar dos puntos- con el portuense otra vez en la lista de participantes; y al Osasuna lo seguimos por la señal radiofónica, pendientes de un Annunziata que ha roto la barrera del anonimato hasta colarse en la convocatoria de los suyos para ir al Bernabéu. Le cayeron siete a su equipo, no jugó… pero que le quiten lo bailado.

NECESITA MEJORAR. Tarantino. Un futbolista de su trayectoria y años no puede caer en un error impropio de un profesional. Que fuera él quien perdiese tiempo cuando sabía de sobra que tenía cuatro amarillas es, como poco, un error de principiante. En el error va la penitencia y él, más que nadie, sentirá perderse el partido que viene. En Toledo jugará Sergio Rodríguez… o Jesus. Quién sabe.

SUSPENSO. Marcos Rodríguez. El juego del Tenerife es manifiestamente mejorable pero los números, intachable, salvan a Calderón del purgatorio. Aparece aquí mientras tanto Marcos, fichaje de relumbrón y referencias impecables. Nadie comprende que hubiese caído a la suplencia hasta que nos detenemos en partidos flojitos como el que hizo hoy. Su equipo aún le espera. El Marcos grande, líder y metrónomo, el que vimos en la presentación contra Las Palmas, ése… aún no ha aparecdio.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook


Comentarios

5 Respuestas a “Las notas de Manoj Daswani”

  1. alcanfor says:

    me aburres, vienes a contar lo que ya sabemos. comentarios típicos de un ignorante del fútbol

  2. lector says:

    @alcanfor, a mi no me aburre, me gusta

  3. alcanfor says:

    pues pídele una cita, quizás te regale un reloj casio

  4. SAM says:

    Bueno, pues esa es la respuesta al ¿ por que ? el mister Calderón de momento no puede dar con la tecla de un mejor buen futbol, o como dicen algunos, ¿ a que juega el tfe.? . Hay jugadores que no estan demostrando su nivel, se caen de las alineaciones por cualquier causa y luego el mister es el cualpable. Nos queda la esperanza de que todavía hay margen para mejorar, no el mister , sino de los 15 JUGADORES NUEVOS que fichamos y la exigencias pertinentes de ascenso si o si, a diferencia de los ya hechos CASTILLA Y LUGO. Aún así, trágenselo, terceros y sin ” jugar a nada “.

  5. SAM says:

    Bueno, bueno, hay que ver como alguno falta el respeto a los profesionales.

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!