La San Silvestre lagunera llega a 32 ediciones Polideportivo - Tenerife
Top

La San Silvestre lagunera llega a 32 ediciones

Monday, 30 de December del 2013 Por  

La XXXII edición de la San Silvestre Lagunera se disputa el próximo martes 31 de diciembre a las 18:00 horas. 5.350 metroscomponen el recorrido de esta prueba que se lleva a cabo por las calles del casco histórico de la ciudad de Los Adelantados.Se trata de una prueba popular para todas las edades que está dividida en diferentes categorías masculina y femenina: Absoluta, Veteranos M-35, M-40, M-45, M-50, M-55, M-60, M-65 y discapacitados.

Este año la carrera contará con 3.000 corredores, el mismo número de atletas que en 2012. En concreto, en la carrera infantil se cuenta con 154 inscritos, 99 niños y 55 niñas, mientras que en la adulta, 785 son mujeres y el resto hombres.

El encanto de esta prueba lo aporta el asfaltado de losas de piedras y adoquines, así como el entorno y arquitectura laguneros. Esta es la carrera urbana mas importante de Tenerife.

El recorrido consta de 2 vueltas al circuito que será el siguiente:

1ª Vuelta

Salida: Plaza de la Concepción, C/ Adelantado giro izquierda C/ Marqués de Celada, Plaza de Doctor Olivera, C/ Herradores, giro izquierda C/ Consistorio, C/ Nava Grimón giro izquierda plaza del Cristo, giro izquierda C/ Viana giro derecha C/ San Agustín giro Izquierda C/ Ascanio y Nieves, giro derecha Plaza de la Concepción.

2ª Vuelta

Salida: Plaza de la Concepción, Plaza de Doctor Olivera, C/ Adelantado giro izquierda C/ Marqués de Celada C/ Herradores, giro izquierda C/ Consistorio, giro izquierda C/ Obispo Rey Redondo ( C/ La Carrera) hasta Meta: Plaza de la Concepción.

La salida tendrá lugar a las 18:00 horas en la Plaza de La Concepción (calle Obispo Rey Redondo),m con llegada en el mismo punto.


Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!