La Gomera funde a un hombre de hierro Polideportivo - Tenerife
Top

La Gomera funde a un hombre de hierro

Martes, 15 de Mayo del 2012 Por  

Josef Ajram abandona en la segunda etapa del Red Bull 7 Islands y su gran sueño de terminar siete ‘Ironmans’ en siete días consecutivos tendrá que esperar. Un golpe de calor, problemas respiratorios y la deshidratación fulminan sus ilusiones.

En la primera parte del sector de la bicicleta, el catalán se paraba en un avituallamiento con dificultades para respirar con normalidad. En seguida, aconsejado por sus hombres de confianza, decidía ir a consultar a especialistas. El deportista de Red Bull había completado la natación en una hora y 28 minutos sin grandes sobresaltos. Sin embargo, no había cumplido los primeros tres cuartos de hora de bicicleta cuando se vio obligado a echar el pie al suelo.

La brutal ola de calor que atraviesa el archipiélago, que se cobró la vida de una turista inglesa en Gran Canaria, unida a la calima y a un recorrido de una exigencia extrema, con fuertes desniveles, han podido con Ajram. Los médicos del Hospital Insular confirmaron a lo largo de la tarde el diagnóstico inicial. El barcelonés tardó en aceptar las consignas, por su cabeza sólo pasaba el retorno a una de las sucursales del sufrimiento sobre dos ruedas, pero todo había terminado. Su reto de realizar en una semana 26,6 kilómetros a nado, 1.260 kilómetros en bicicleta y 294 kilómetros corriendo se evaporó en un clima tan cruel como inoportuno.

Vía | Una información de Andrés G. Armero para MARCA.com

 

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!