La competición de saltos vuelve a escena en el Centro Hípico Fañabé Polideportivo - Tenerife
Top

La competición de saltos vuelve a escena en el Centro Hípico Fañabé

Viernes, 12 de Agosto del 2011 Por  

La competición de saltos de obstáculos regresa a la isla de Tenerife después de una ausencia de algo más de dos meses, y lo hace en el municipio sureño de Adeje con dos competiciones consecutivas en las instalaciones del Centro Hípico Fañabé. Ambas se desarrollarán con una semana escasa de diferencia. La primera de ellas se celebrará este mismo fin de semana; se trata de una prueba de carácter Territorial que dadas las altas temperaturas de los últimos días, dará comienzo a las cinco de la tarde del sábado para continuar en la jornada del domingo. 

En este Territorial se espera la participación de los mejores binomios canarios de la especialidad ya que pondrán a punto a sus monturas de cara a las siguientes competiciones del calendario canario. Entre ellas, la segunda cita consecutiva en las instalaciones de Fañabé que dirige Verónica Avendaño, un Concurso Nacional ‘una estrella’ los días 19 y 21 de agosto.

 Volviendo al Territorial de saltos del presente fin de semana, indicar que Ignacio Cabrera actuará como presidente de Jurado, mientras que Alain Boissonnet será el Jefe de Pista y por lo tanto, el responsable de los recorridos y sus dificultades.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!