Khalifa se adjudica el Open Islas Canarias Polideportivo - Tenerife
Top

Khalifa se adjudica el Open Islas Canarias

Lunes, 13 de Diciembre del 2010 Por  

El jugador egipcio, titular del mundo junior, Khaled Khalifa, se proclamó brillantemente campeón del XII Open Internacional Islas Canarias de squash, Torneo perteneciente al Circuito Mundial Profesional, que se celebró durante toda la semana en las instalaciones del Club de Tenis Tenerife.

Khalifa, con un squash de cinco estrellas, derrotó en la final al también egipcio Marwan El Shorbagy por 3-1, con parciales de 11-9, 9-11, 14-12, 11-7 en un partido que duró nada más y nada menos que 70 minutos.

Fue un partido brillante, jugado ofensivamente desde su inicio y donde el numeroso público que llenó la grada de la pista central del Club de Tenis Tenerife pudo disfrutar de uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en el panorama internacinal.

Destacar que ambos rivales se habían encontrado hace seis semanas en la final del Mundial Junior, celebrada en Quito (Ecuador) con igual resultado que el producido ayer. Tras la fnal tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos, donde estuvieron presentes Anthony Parker (World Squash Federation); Miguel Ángel Clavijo (presidente del Club de Tenis Tenerife), José Ángel Alonso (gerente del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz); Reyes Rodríguez (Mc Donalds) y Oscar Ossorio (juez árbitro). En el acto, que sirvió de clausura oficial de la temporada 2010 del squash canario se valoró muy positivamente la gran promoción internacional que le dio el evento al deporte canario. Ahora, los organizadores ya piensan en la edición 2011. que tendrá muchas estrellas.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!