Identidad Polideportivo - Tenerife
Top

Identidad

Sunday, 3 de November del 2013 Por  

No se merecía el CD Tenerife perder en Mendizorroza y el fútbol fue justo. Se le puso todo en contra al Tenerife: un gol de rebote y un balón mal despejado que quedó en bandeja para el 2-0. Pintaba goleada, pero el equipo que ha construido Cervera va creciendo partido a partido. El Tenerife demostró tener identidad propia con el 0-0 y con el 2-0; además de la entereza suficiente como para reponerse de los dos golpes y la fe en sí mismo para remar y remar hasta firmar un empate.

Del punto hay muchas cosas buenas y otras pocas malas. Roberto atravesó durante el partido una fase de inseguridad transitoria que me dejó preocupado y seguramente no fue al único. Primero se comió un balón aéreo y luego fue a la banda a rebañar una pelota a la que llegaba con una hora de retraso. A un recorte estuvo del estropicio.

Me gustó Carlos Ruiz, que es tan valioso para el equipo como jefe de la defensa que como asistente de los delanteros. El criterio que le pone Kike Rivero al centro del campo. La visión, la frescura y el toque de Cristo Martín. El don de estar donde está el gol de Ayoze. Y Cervera. Porque cuando muchos aficionados pedían por Twitter la entrada de Suso para romper el partido, él juntó a los jugones: a Luismi Loro, Ayoze, Cristo Martín, Kike Rivero para ir a por el empate y lo consiguió. Mis respetos para este entrenador.

*Míchel Martín es periodista de MARCA.com


Las noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!