Iberostar Tenerife Polideportivo - Tenerife
Top

Iberostar Tenerife

Thursday, 21 de November del 2013 Por  

cbcEl CB Canarias presentó en la mañana de este jueves en sociedad su nueva “estrella” en la Liga Endesa. El club canarista dio a luz al Iberostar Tenerife, el nuevo naming de su primer equipo, fruto del acuerdo alcanzado con la prestigiosa cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts y la incorporación de la marca Tenerife como copatrocinador oficial del representativo insular en la mejor liga de Europa de baloncesto.

El nacimiento formal tuvo lugar en una rueda de prensa celebrada en el Salón Guezala del Iberostrar Grand Hotel Mencey y contó con la presencia de Óscar Luis González, director de Marketing Europa de la citada cadena hotelera; Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife y Félix Hernández, presidente del CB Canarias.

La cita contó igualmente con la asistencia de la primera plantilla al completo, que posó ya para los medios presentes con el nuevo equipaje oficial de juego, cuya puesta de largo en la cancha tendrá lugar este domingo, coincidiendo con el choque entre el Iberostar Tenerife y el Gipuzkoa Basket (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas), correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa.



Comentarios

10 Respuestas a “Iberostar Tenerife”

  1. Chicha100 says:

    a ver cuanto mas aporta de lo que reportaba, porque a mi me da que esto es humito y del bueno, para variar.
    Por otro lado que se quiten el nombre de Tenerife ya, ensucian la isla con solo asociarsele a esa gentuza

  2. La Verdad says:

    Humito si echas tu pero por las orejas jijiji

  3. DANIEL says:

    Enhorabuena al acuerdo de patrocinio,ahora por fin al menos durante tres años llevaran el nombre de tenerife,ahora solo falta cambiar el amarillito canarion aun que sea por un verdito esperanza,pero todo se andará espero.

  4. Rim says:

    Jajaja. Fuerte personajes!

  5. La Verdad says:

    Jajaja jajakajaja Jajajaja jajakajaja sigue soñando Danielito, estamos vacunados contra el virus Tenerifitus defecaliensis

  6. AURINEGRO says:

    Ja Ja JA Sigue sentado esperando. NO se VOLVERA A REPETIR lo del ROBO del 96…. Ahora NUESTROS COLORES son AMARILLO y NEGRO, Y si alguien PAGA por un rosa pues Bienvenido SEA, Pero los COLORES seran POR SIEMPRE AMARILLO Y NEGRO y eso sera los COLORES de NUESTRO PABELLON… Los que se ronchen con estos COLORES que se VACUNEN si quieren ver EL MEJOR BALONCESTO.

  7. AURINEGRO says:

    Definición de GENTUZA: ” Dicese de los VIVIDORES del “Tenerife SAD” R.I.P. , Que expoliaron al PUEBLO de Tenerife, escondiendose tras la BANDERA de TODOS los Tinerfeños.”

  8. burro volador says:

    La nueva “putita”del Cabildo.Nos llamamos Tenerife,luego dejamos el aurinegro por dinero y al final al Rios Nevera.La misma historia de siempre,los de la tumba y los que cavan una y otra vez…..

  9. Rim says:

    Y el burro aplaudiendo con sus orejas…

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!