García Tébar: "Si no quedamos entre los cuatro primeros, yo no le pagaría a nadie" Polideportivo - Tenerife
Top

García Tébar: “Si no quedamos entre los cuatro primeros, yo no le pagaría a nadie”

Domingo, 25 de Marzo del 2012 Por  

El entrenador del CD Tenerife, Andrés García Tébar, tiene claro que si su equipo sigue con la dinámica demostrada esta semana, por la senda de las derrotas, se quedará fuera del playoff por el ascenso a Segunda División.

Estas fueron las declaraciones más destacadas de Andrés García Tébar:

Decepción.- “Aparte del partido, que evidentemente creo que lo que se ha podido ver lo explica todo, hay que empezar pidiendo disculpas a nuestra afición. El otro día ochenta y tantas mil personas y muchas que no ven la televisión pero que siguen al equipo nos apoyaron y hoy esas y muchas más tienen que estar decepcionadas”.

Actitud.- “Hoy, en concreto, yo siempre pienso que para tener posibilidades de ganar hay que poner actitud, ganas e incluso un poquito de alma, y no generalizo porque sería injusto, pero en el cómputo global entre un equipo y otro en eso nos han ganado. Si les igualas en eso se supone que en el aspecto técnico podemos superar al rival, aunque a pesar de lo que diga la clasificación con el Leganés en eso estamos parejo, pero creo que hay que hacer análisis de conciencia. Para mejorar en la vida, yo el primero que soy el máximo culpable, tenemos que mirar hacia dentro y buscar como crecer, si no, difícilmente podremos lograrlo”.

Capacidad de reacción, nula.- ”Poco a poco, partido a partido, nos vamos diezmando y no sé con quién podré contar el próximo domingo. En cuanto a la capacidad de reacción, sí que he visto que algunos detalles hemos sido capaces de reaccionar, pero sí que es cierto que con los equipos que forman parte de la parte baja de la clasificación no reaccionamos”.

Sin intensidad.- “Nosotros no hemos entrado bien. Lo poco objetivo que puedo ser me hace ver que en balones defensivos el Leganés no jugaba una y lo hacían sencillo y jugaban fácil, mientras que nosotros nos hemos complicado la vida. A partir de ahí si no eres sólido defensivamente pues tendrás dificultades para poder jugar mejor. En balones divididos, la intensidad, que no tenemos como medirla, aunque tengo muy claro quién ha dado la cara y quién no, pero ahí también nos han superado. Esto es once contra once y para ganar un partido hay que ganar al menos seis enfrentamientos y creo que no hemos ganado ni dos, así es imposible”.

Se atraganta ante los de abajo.- ”Tenemos que coger y mirar por qué con los equipos de la parte baja no nos salen bien las cosas. Por una circunstancia o por otras, hay jugadores que no han tenido la misma intensidad que otros y ahí, seguro, que la culpa también es mía porque no he sabido motivar correctamente a los jugadores”.

Expulsión de Luismi.- ”Loro se equivoca, sinceramente, porque de un jugador que da atrás Kiko saca la mano y nos deja con uno menos y no podemos contar con él para el siguiente partido y lo de Kike, que espero que se pueda recurrir, porque me ha dicho que ha sido claramente penalti”.

Mala dinámica.- “Si seguimos así, de los cinco equipos que están en la dinámica de estar arriba, el que se va a quedar fuera vamos a ser nosotros y así dos semanas hablábamos de liderato. Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros y no conseguir ese objetivo si yo fuera el presidente no pagaba a nadie. Es que este equipo es el Tenerife y los datos de audiencia que da el Tenerife en Segunda B, que da Marca y muchos medios, no los da nadie. Cuando entras al vestuario tienes que tener la conciencia tranquila de saber que se lo ha dejado todo y hoy está claro, que empezando por el entrenador, no lo hemos hecho”.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!