Fútbol - Tenerife Polideportivo - Tenerife
Top

Pier: “Los avales que citó el presidente no existen”

Sunday, 29 de December del 2013 Por · Escribe tu comentario 

PierPier Luigi Cherubino continúa avanzando en su propósito de convertirse en el próximo presidente del CD Tenerife. Aunque confiesa que le queda camino por recorrer, ya ha trazado las líneas maestras del proyecto con el que pretende mejorar la situación tanto económica como deportiva del representativo. Entiende que llegará su momento, pero antes de desea que el equipo blanquiazul salve la categoría este año.

 


Pedro: “Me gustaría seguir en el Barça e ir al Mundial de Brasil”

Sunday, 29 de December del 2013 Por · Escribe tu comentario 

Pedro Rodríguez. Pedrito.A Pedro Rodríguez, futbolista de ingenio y destreza extraordinarios, se le conocen no pocas virtudes. Ahora, también otra más. Su capacidad inaudita para firmar autógrafos a la velocidad del viento encierra, en sí misma, también una voluntad loable de atender a todos. Sin distinción de edad, sexo o procedencia. A todos, sin excepción. Así lo demostró otra vez en Granadilla de Abona, tierra doblemente bendecida por la suerte: la de ver jugar a Pedrito en el Raqui, club del que emigró con rumbo a Barcelona; y la fortuna de la lotería, aún presente en el rostro radiante de los presentes.


Pier confirma que quiere ser presidente del CD Tenerife

Saturday, 28 de December del 2013 Por · Una respuesta 

Pier-CandidatoPier Luigi Cherubino es desde este sábado alternativa a Miguel Concepción y su Consejo de Administración para dirigir el Club Deportivo Tenerife. A través de su perfil en la red social Facebook ha manifestado que quiere ser presidente del representativo.


Raúl se retirará en Tenerife

Saturday, 28 de December del 2013 Por · Escribe tu comentario 

Raúl en el HeliodoroMiguel Concepción apuntaba este viernes la posibilidad de que el CD Tenerife haga “dos o tres incorporaciones en el mercado invernal” y TenerifeDeportivo adelanta uno de esos fichajes: Raúl González Blanco. El delantero de 36 años quiere regresar a España y estar más cerca de su familia y abandonará Qatar, a pesar de su contrato millonario, ya que en estos momentos de su vida para el futbolista priman cuestiones personales sobre las económicas.


Pier se presenta con más de 4.000 acciones

Friday, 27 de December del 2013 Por · Escribe tu comentario 

PierLa presencia de Pier Luigi Cherubino fue la gran novedad en la asamblea de accionistas del CD Tenerife. El exfutbolista compareció con 4.510 acciones representadas, que son propiedad del exdirectivo José Ana Pérez Labajos. Pier tomó la palabra para referirse a un asunto relacionado con la supuesta necesidad de avalar para ser consejero, que a juicio de Cherubino no existe. Concepción le respondió que pase por el club para obtener más información al respecto, pero no dio datos concluyentes acerca de la cuestión que se le formulaba. Habrá una nueva junta, pero extraordinaria, no después de 90 días.


El Tenerife se plantea hacer “dos o tres fichajes”

Friday, 27 de December del 2013 Por · Escribe tu comentario 

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, una vez finalizó la Junta de Accionistas atendió, como suele ser tradicional, a los medios de comunicación, haciendo repaso de la actualidad deportiva de la entidad. En este sentido, el máximo dirigente tinerfeñista explicó que la dirección deportiva de la entidad trabaja en dar salida a “tres o cuatro” jugadores de la primera plantilla para poder incorporar a “dos o tres” futbolistas en el mercado invernal. Sigue leyendo


Concepción aplaza las votaciones

Friday, 27 de December del 2013 Por · Escribe tu comentario 

Miguel Concepción, CD Tenerife, durante la Junta diciembre 2013A propuesta del presidente Miguel Concepción, la Junta General de Accionistas del CD Tenerife adoptó este viernes el acuerdo de aplazar la aprobación de las cuentas anuales de la temporada 2012/2013.

Sigue leyendo


Pier irá a la asamblea

Thursday, 26 de December del 2013 Por · Una respuesta 

Pier Cherubino / La OpiniónLa presencia de Pier Luigi Cherubino podría convertirse en la principal novedad de la asamblea ordinaria del Tenerife, una cita que ha perdido interés desde que Miguel Concepción consiguiera reducir la participación de los pequeños accionistas. Desde que el actual máximo mandatario fijara la obligación de reunir un total de 115 títulos para tener voz y voto en las juntas, se ha rebajado muy considerablemente su duración, así como el número de voces discordantes que se han podido escuchar en este tipo de actos. Sigue leyendo a Manoj Daswani en laopinion.es

  • La primera convocatoria, jueves a las 19:00 horas; la segunda, el viernes a la misma hora Sigue leyendo

El día 30, vuelta al trabajo

Wednesday, 25 de December del 2013 Por · Escribe tu comentario 

crEl CD Tenerife disfruta de su habitual semana de vacaciones por estas fechas navideñas ya que el próximo fin de semana (último del año), no hay competición de liga. Los jugadores dirigidos por Álvaro Cervera descansan y disfrutan de estas fiestas en compañía de sus respectivas familias. Sigue leyendo


La última tertulia blanquiazul del año

Tuesday, 24 de December del 2013 Por · Escribe tu comentario 


Next Page »