Este sábado se disputa el primer Duatlón La Costa-Tejina Polideportivo - Tenerife
Top

Este sábado se disputa el primer Duatlón La Costa-Tejina

Jueves, 31 de Marzo del 2011 Por  

Este próximo sábado, 2 de abril, tendrá lugar el estreno de una nueva competición dentro del calendario de citas que anualmente presenta el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna. Se trata del Duatlón La Costa-Tejina, que constará de una competición para adultos y otra para niños.

La prueba de este fin de semana está organizada por el Aventri Tejina, el mismo club que también lleva a cabo cada verano el Bestialón, que este 2011 cumplirá 25 ediciones.

La de este sábado es una competición que presenta tres partes: una primera de carrera a pie de cinco kilómetros, una segunda de bicicleta de 20 kilómetros y una tercera de carrera a pie de dos kilómetros y medio.

Las instalaciones de la Cooperativa “Cosecheros de Tejina” se tomarán como base de operaciones. La cita arrancará a las 17.00 horas, en tanto que la prueba para los menores lo hará a las tres de la tarde.

La inscripción para los atletas federados tendrá un coste de 15 euros y de 18 euros para aquellos que no lo sean. Los niños, de tres a 13 años, competirán gratis.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!