El Tenerife se encuentra a sí mismo Polideportivo - Tenerife
Top

El Tenerife se encuentra a sí mismo

Martes, 6 de Marzo del 2012 Por  

Por Martín Marrero:

Empiezo escribiendo sobre la gran diferencia que podía haber tenido el resultado del domingo en el estado de ánimo de los jugadores. Si se hubiese perdido, los jugadores habrían salido muy tocados. Sin embargo, por suerte el encuentro contra el líder ha servido para coger una gran moral de cara a los próximos compromisos.

Después de lo que se vio, creo que ya es hora de que este equipo se sienta de verdad como un aspirante al primer puesto. Y me baso en los hechos, ya que se trata de la segunda vez que el conjunto blanquiazul sabe superar las adversidades de empezar el partido con un gol en contra. Fueron noventa minutos muy difíciles para el equipo, que supo meter las pocas ocasiones de gol y conseguir igualar el average particular con el rival.

Una de las claves del partido fue la intensidad, creo que con el nivel mostrado el domingo, el equipo no tendría problemas para pasar por encima de todos sus oponentes. A pesar de las pocas llegadas  y los escasos remates, se vio que los jugadores tenían una idea clara y que esa fue llevada a cabo. Quiero decir con esto que se materializó en el campo lo que se había hablado previamente en el vestuario. Esa fue mi sensación y mi parecer.

En esta categoría puede pasar de todo. Hace una semana perdiste contra el colista y ahora le ganas al líder. No te puedes relajar ni un instante. Creo que la clave para el futuro está en que los jugadores se den cuenta de que el verdadero líder tiene que ser el CD Tenerife, todo lo que este club representa.

Ahora toca La Roda, solo queda ir partido a partido, sin creerse nada. Por lo pronto se presenta una semana más tranquila que la anterior en la que hubo tanto revuelo. Eso sí, creo que con esta afición y viendo cómo se ganó ante el líder solo nos queda sacar conclusiones positivas y luchar por el primer puesto hasta el final. Eso seguro. Por lo pronto, me quedo satisfecho ya que considero que, por fin, el CD Tenerife se encontró a si mismo.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!