El Tenerife piensa en darle las riendas a Quique Medina | Tenerife Deportivo Polideportivo - Tenerife
Top

El Tenerife piensa en darle las riendas a Quique Medina

Domingo, 8 de Abril del 2012 Por  

Tras el descalabro el CD Tenerife en Vigo, el CD Tenerife va a tomar decisiones. La primera es destituir a Andrés García Tébar. La segunda apuesta del director deportivo, Pedro Cordero -que también está en el alero- ha salido nefasta y deja en una situación peliguada profesionalmente. Según ha podido saber TenerifeDeportivo.com, la primera opción del club es Quique Medina, actual técnico del Tenerife B. Miguel Concepción quiere que la alternativa salga de la Isla. 

El presidente, Miguel Concepción, busca un hombre que sea fundamentalmente de la casa para que se haga cargo del equipo desde este momento y hasta final de temporada, incluido los ‘playoffs’.

Quique Medina llegó al club la temporada pasada de la mano de David Amaral. Por entonces, Concepción apostó por el entrenador de Arico para que obrara el milagro y evitara el descenso a Segunda B, que se terminó por consumar. Meses después, el presidente vuelve a apostar por la idea de darle la responsabilidad a alguien de la tierra y de la casa, que conozca la cantera y con un perfil conciliador para que maneje bien el entorno blanquiazul.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook


Comentarios

6 Respuestas a “El Tenerife piensa en darle las riendas a Quique Medina”

  1. rodri says:

    Concepcion dimite ya

    Responder

  2. JorgeTT says:

    Martín Marrero ya! Decepción vete ya joder que mira hasta dónde nos has llevado..!

    Responder

  3. Tico says:

    Antes se las doy a Gustavo Alonso. Medina es un manta.

    Responder

  4. mrcapasos says:

    Martín Marrero entrenador! Martín Marrero entrenador!

    Responder

  5. Adolfo says:

    Va ocurriendo lo que es venía venir, el presidente desmonta lo único cuerdo del desastre de la temporada pasada destituyendo a DavidbAmaral y Rentería el rote to a alguien sin ningún crédito exel futbol profesional, Pedro Cordero, un amateur que no había asado de un Águilas y ni asomo profesional ni siquiera en la 2A. Hoy, tras comprobados fracasos-no creo que nadie lo duda- y una plantilla mas cara que muchas de 2A, se ve obligado a recurrir al segundo y ayudante de Amaral. El presidente, como hombre de empresa que es debería desde ya no hacer más caso a quien le aya venido asesorando – me temo que el gerente- agachar la cabeza, reconocer la errores y rebobinar. Me temo que lo mas sensato volvería a ser Amaral; junto a esto, una limpia desde arriba a la responsables de a base. Se están cargando este Club.

    Responder

  6. el 16 says:

    El sentido del sin sentido. La situación del Tenerife es terrorífica. Parches y más parches. Estaba todo controlado por un magnifico entrenador (Oltra) y lo tiró Concepcion a la basura. Sólo él, alentado por el fuego amigo de sus amigos. No lo repesco por orgulloso, y a partir de ahí no ha habido mas que desatinos, y espero que algun dia reconozca sus errores, para así poder confiar en él, pero me temo que ya es tarde. Tarde por el tiempo perdido y el dinero tirado, y tarde para poder reconducir a este, nuestro TENERIFE, no a categorias superiores, sino a simplemente CATEGORIA.
    Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, al bueno arriba y al malo abajo. El “bueno” puede equivocarse alguna que otra vez, pero con el tiempo termina triunfando (Jose L Oltra). El “malo” puede acertar alguna que otra vez, pero a la larga termina fracasando ( M. Concepción)

    Responder

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!