El Open Islas Canarias llega a las semifinales Polideportivo - Tenerife
Top

El Open Islas Canarias llega a las semifinales

Sábado, 11 de Diciembre del 2010 Por  

Tras cuatros días de intensa competición, el XII Open Internacional Islas Canarias cuenta ya con sus cuatro semifinalistas, tras unos brillantes cuartos de final. La jornada comenzó en el triunfo del egipcio Khaled Khalifa ante el número dos de España Alex Garbi (Castellón), en un partido que se decantó a favor del africano por 3-1.

Destacar el gran apoyo que dio en todo momento el publico tinerfeño, que al igual que el resto de días, llenó las pistas del Centro Insular de Squash de Tenerife. En el segundo partido de competición el otro egipcio el liza Marwan El Shorbagy no tuvo problemas para derrotar al galo Joan Lezaud por un contundente 3-0.

La jornada finalizó con uno de los mejores partidos disputados hasta el momento en el torneo, donde el alemán Jean Schoor se impuso en un impresionante partido al holandés Pietro Schweerman por 3-1, en un partido jugado bajo una exquisita deportividad por ambos jugadores y un altísimo juego ofensivo que hizo vibrar a la afición chicharrera.

El último partido de la ronda de cuartos de final no se pudo jugar, dado que el veterano jugador italiano José Facchini fue baja antes de empezar por un proceso gripal y febril que le impidió luchar por un puesto en las semifinales.

Por tanto las semifinales han quedado servidas; Khalifa (Egipto) vs Schoor (Alemania) y Shorbagy (Egipto) vs Harford (Inglaterra). Destacar la gran igualdad que presentan ambos partidos, en unas semifinales que darán comienzo hoy sábado a las 18:00 horas. La gran final del XII Open Internacional Islas Canarias será mañana domingo a las 12:00 horas.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!