El Náutico y el CB Gran Canaria firman un acuerdo Polideportivo - Tenerife
Top

El Náutico y el CB Gran Canaria firman un acuerdo

Martes, 31 de Mayo del 2011 Por  

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y el Club Baloncesto Gran Canaria firmaron este domingo un acuerdo de colaboración para la temporada 2011/2012. La rúbrica del mismo tuvo lugar este domingo en el “Puente de Mando” de la sociedad capitalina.

Por parte del Náutico firmó su presidente, José Miguel Conejo; en tanto que por la entidad grancanaria lo hizo su director General, Himar Ojeada; ante la presencia del presidente de la sección de baloncesto del RCNT, Daniel Bercedo.

Bercedo explicó que “este acuerdo se firma al objeto de aprovechar las sinergias de los dos clubes”. El CB Gran Canaria es una entidad que se viene significando desde hace tiempo por constituir un ejemplo de gestión dentro de las sociedades que integran la liga profesional española, la ACB.

Para Daniel Bercedo, “con este tipo de acuerdos, el RCNT busca enriquecerse. El intercambio con otros clubes nos hará más fuertes”. La firma del documento tuvo lugar en el marco del las actividades organizadas por el Náutico con motivo del Día de Canarias, que incluyeron la disputa de su tradicional torneo de Minibasket, que en esta ocasión tuvo además condición de campeonato de Canarias.

“Vivimos una auténtica fiesta del baloncesto. Por un lado, con 16 equipos de chicas y chicos de toda Canarias compitiendo en nuestras instalaciones. Por el otro, porque con citas como ésta se pone de manifiesta la capacidad de organización del Náutico y su labor de apoyo a la base. A todo ello debemos unir ahora el que plasmamos en un documento el acuerdo con el Gran Canaria”, explicó Danel Bercedo.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!