El día T Polideportivo - Tenerife
Top

El día T

Jueves, 26 de Abril del 2012 Por  

Por Jesús Pérez :

El domingo a las 12 horas en la capital de la isla habrá una gran batalla . El partido más importante de la temporada de 2011-2012 para el Club Deportivo Tenerife en el campeonato. La pregunta de mucha gente es , ¿estamos preparados para esa batalla ? Bueno mejor dicho , ¿ Están los jugadores preparados ? ¿ Son capaces de dominar situaciones de este tipo? O para el más radical, ¿tienen lo que hay que tener para ganar?

El partido sin ninguna duda será muy intenso , un duelo directo de dos equipos que comparten las mismas ilusiones desde el principio , pero dos equipos muy distintos en lo que anímicamente se refiere . El Real Oviedo viene bastante crecido después de ganar al líder del grupo, el Real Madrid Castilla, y me imagino que vendrán con muchas ganas de hacer su partido `Heroico ` .

De verdad que es un partido en ql que aunque nos de rabia a muchos, tenemos que apoyar al equipo porque al final es nuestro .Nuestro patrimonio, nuestro sufrimiento colectivo y nuestras alegrías. Este domingo será el partido que la gente `etiquete ` a unos cuantos jugadores, pero también poniéndose en lo positivo es uno de esos días en el que el aficionado tira de generosidad y puede `consagrar ` al jugador. Porque ellos son los que tienen 90 minutos para dar todo y demostrar su amor propio, sus ganas de llegar .

Para el bien de todos, el domingo no es el día de acordarse de que los jugadores no cobren , de que haya conflictos internos en el vestuario , de rajadas entre nosotros en la prensa y de otras cosas más . Simplemente la Victoria . El día de mirarnos todos y de tirar hacia el mismo lado , se llene o no el estadio , todos a una . Ya no me importa ni que juegue mal sino que se llegue ( Véase el partido Barcelona – Chelsea ). El Día D es ahora el Día T .

SÍGUEME EN TWITTER: @GSUSAFONSO .

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!