El consistorio lagunero realiza obras para el marcaje de campos de fútbol 7 en varios centros | Tenerife Deportivo Polideportivo - Tenerife
Top

El consistorio lagunero realiza obras para el marcaje de campos de fútbol 7 en varios centros

August 24, 2010 Por Redacción 

El Ayuntamiento de La Laguna ha llevado a cabo un proyecto consistente en el marcaje de campos de fútbol 7 en varios centros deportivos del municipio con el objetivo de lograr una reducción considerable en los gastos de mantenimiento de éstos.

Las actuaciones han tenido lugar en el campo de fútbol de El Coromoto, en el campo del anexo Francisco Peraza y en el campo del Complejo Deportivo Islas Canarias en Finca España.

Las obras han consistido en la sustitución de las tiras pintadas de marcaje de los campos de fútbol 7 por otras de césped sintético de color amarillo y de carácter permanente. Para ello se ha procedido al corte del césped existente, el pegado de la nueva línea y la recarga de la misma con material adecuado.

El concejal de Deportes, Javier Álvarez, ha destacado que “con este tipo de proyectos, el Ayuntamiento de La Laguna continúa desarrollando una línea de trabajo encaminada hacia la adecuación, rehabilitación y mejora de los espacios deportivos del municipio”. En concreto, añadió, “con la demarcación de estos campos para poder jugar a Fútbol 7, cumpliremos con un compromiso con los clubes de forma que los más pequeños puedan practicar deporte en las mejores condiciones posibles”.

El presupuesto total del proyecto, presentado por el Consistorio lagunero con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, es de 22.884,46 euros, mientras que el plazo de ejecución de las obras ha constado de tres meses.

Las noticias más comentadas