El Ciudad de La Laguna de Tenis de Mesa bate su récord de participación Polideportivo - Tenerife
Top

El Ciudad de La Laguna de Tenis de Mesa bate su récord de participación

Martes, 28 de Septiembre del 2010 Por  

El Torneo Ciudad de La Laguna de Tenis de Mesa resultó un absoluto éxito de participación, después de que se batiera su récord de asistencia, con más de 150 inscritos. José Miguel Nuez, Patricia Hernández, Billy Pegg, Borja Expósito, Daniel Fariña, Pablo Sosa y María Gutiérrez fueron los campeones en las distintas categorías.

El certamen, desarrollado en el Pabellón Deportivo de la Universidad Laboral y el Pabellón Verde de la Universidad de La Laguna entre el 20 y el 26 de septiembre, estuvo organizado por el Club Universitarios Aguere, CTM Celada y CTM Adelantados Laguna, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), la Universidad de La Laguna, la Universidad Laboral y la Federación Tinerfeña de Tenis de Mesa.

En la categoría Top Regional 16 Masculino, así las cosas, se impuso José Miguel Nuez, quien derrotó en la final a Rubén Muñiz por 3-1. El otro puesto en el podio, entretanto, lo ocupó Juan Hilario, quien repitió el marcador en la final de consolación ante Carlos Suárez.

En lo que respecta al Top Regional 16 Femenino, el triunfo se lo apuntó Patricia Hernández, que tuvo una trayectoria inmaculada en el torneo y lo refrendó con su victoria en la final frente a María Pérez Canino (3-1). En el partido por el tercer y cuarto puesto, entretanto, ganó María Pérez Rodríguez a Nayra Duque por un ajustado 3-2.

En Absolutos, por otro lado, ganó Billy Pegg, acompañándole en el podio Marina Popa e Iván González. En Juveniles, asimismo, la victoria se la llevó Borja Expósito, siendo Daniel Fariña segundo; y Borja Padilla, tercero.

El propio Daniel Fariña se proclamó campeón de la categoría Infantil, tras ganar en la final a Javier Martín. Por su parte, Pablo Sosa, tercero en este nivel, se hizo también con la primera plaza en Alevines, por delante de Gonzalo Rivero y Eduardo del Castillo. Por último, el podio de los Benjamines estuvo ocupado por María Gutiérrez, campeona; Daniel Darmani, subcampeón; y Kilian González, tercero.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!