El Cabildo exige las cuentas al Canarias y al Tenerife | Tenerife Deportivo Polideportivo - Tenerife
Top

El Cabildo exige las cuentas al Canarias y al Tenerife

Martes, 8 de Noviembre del 2011 Por  

El proceso de convergencia del baloncesto de la Isla ha tenido este lunes un nuevo capítulo, después de que la comisión de seguimiento concluyera que tanto el CB Canarias como el Tenerife Baloncesto SAD deberán entregar la documentación requerida en un plazo de 15 días para completar la valoración del citado proceso tras recibir los informes técnicos preliminares. Después de la reunión de la comisión, el Cabildo de Tenerife manifestó dicho requerimiento a través del siguiente comunicado.

El Cabildo de Tenerife, tras la reunión de la comisión de seguimiento del convenio de convergencia del baloncesto de la isla de Tenerife celebrada este lunes, quiere manifestar que  las conclusiones preliminares de los informes realizados por la Corporación insular indican que “al objeto de que el Cabildo de Tenerife disponga de toda la información necesaria para la toma de decisión más favorable para el interés público y para los intereses económicos de la Corporación insular, debe valorar previamente de manera fehaciente la situación económica en la que se encuentran las dos entidades deportivas para garantizar, en su caso, la viabilidad del fin último del proceso de convergencia”.

Así, resulta fundamental para el proceso de convergencia la previa acreditación de la amortización de la deuda del Tenerife Baloncesto SAD y la comprobación de la situación económica del Club Baloncesto Canarias. En este sentido, el Cabildo ha consensuado con ambos clubes que en un plazo de 15 días deben aportar la documentación que se establece en la Ley General de Subvenciones y la Ley del Deporte.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook


Comentarios

Una respuesta a “El Cabildo exige las cuentas al Canarias y al Tenerife”

  1. Jorge says:

    FRAN PADRÓN DIMISIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!