El Cabildo destina 26.000 euros a impulsar el motociclismo Polideportivo - Tenerife
Top

El Cabildo destina 26.000 euros a impulsar el motociclismo

Jueves, 6 de Octubre del 2011 Por  

El Cabildo de Tenerife ha renovado el convenio con la Federación Canaria de Motociclismo  para la realización de diversas pruebas en la Isla, adquisición de material así como el apoyo a los pilotos más destacados en pruebas nacionales e internacionales durante la presente temporada. La consejera insular de Deportes, Cristo Pérez, y el presidente de la Federación Canaria de Motociclismo, Vicente González, firmaron recientemente el documento por el que la Corporación insular se compromete a aportar 26.000 euros.

Pérez subraya que la finalidad de este acuerdo es “mantener el apoyo del Cabildo a esta especialidad deportiva y ayudar en la medida de lo posible a nuestros pilotos con el objetivo de que mejorer los resultados en las competiciones en las que participen así como sufragar parte de los costes de organización de las diferentes pruebas motociclistas”.

El convenio entre el Cabildo y la Federación Canaria de Motociclismo  permitirá que la Fedración Insular siga organizando el  Campeonato Provincial de Tenerife en sus modalidades de trial, velocidad y motocross.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!