Definidos los cruces de semifinales de la Liga Lagunera de fútbol sala Polideportivo - Tenerife
Top

Definidos los cruces de semifinales de la Liga Lagunera de fútbol sala

Jueves, 26 de Mayo del 2011 Por  

Las eliminatorias de semifinales de la Liga Lagunera 2011 de fútbol sala ya están definidas, después de la disputa de los cuartos de final durante la pasada semana. Así, AAVV El Rocío y Chidansk se verán las caras en una de las series, mientras que en la otra se enfrentarán AAVV Villa Hilaria y Tamogán.

El certamen, organizado por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, celebró hace escasas fechas los cuartos de final, en los que el AAVV El Rocío, campeón del grupo C, se impuso con más problemas de los previstos al conjunto revelación de las eliminatorias por el título, el Grupo FS (quinto clasificado del grupo A, que había derrotado contra pronóstico al líder del grupo B, el IES San Matías), al que ganó por un ajustado 3-2.

Menos dificultades encontró el campeón del grupo A, el AAVV Villa Hilaria, que al igual que hiciera en octavos de final, donde eliminó al IES Geneto por 7-2, accedió a la penúltima ronda por el título después de deshacerse del Mou Team por 9-4.

Dos conjuntos del propio grupo A, entretanto, se vieron las caras en otra de las series de cuartos de final, esto es, el Tamogán y el Estrella FS, que venían de vencer al IES Cabrera Pinto (6-5) y al Latin Love (1-2), respectivamente, en octavos de final. El pase a las ‘semis’, a la postre, fue para el Tamogán, tras ganar con más diferencia de la esperada (5-1).

La última plaza en semifinales se la disputaban el subcampeón del grupo B, el Lidice United; y el tercer clasificado del grupo A, el Chidansk. Los primeros habían obtenido su plaza en cuartos luego de derrotar al Galaxi Star (3-2), y los segundos tras hacer lo propio frente al Garimba Mecánica (7-2). Y fue el Chidansk el que ganó el emparejamiento directo por 3-5, mostrando así la fortaleza del grupo A, que metió a tres representantes de cuatro posibles en la penúltima ronda.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!