Carta a Begoña Jiménez Polideportivo - Tenerife
Top

Carta a Begoña Jiménez

Miércoles, 14 de Marzo del 2012 Por  

Por La Peña La6:

Fue a finales de Mayo de 2009 cuando este colectivo conoció a Begoña Jimenez al unirse al viaje organizado por LA PEÑA LA 6 para acudir a la FINAL FOUR LEB ORO de Fuenlabrada. Desde ese momento conocimos de primera mano, la pasión de Begoña por nuestro club desde hacía muchos años. Compartimos grada, pasión y emoción durante aquel ilusionante fin de semana, en el que por segundo año consecutivo nos quedamos muy cerca de salto a la ACB por 2ª vez en la historia del club.

El contacto con nuestra peña aumentó en la siguiente temporada (última en Leb Oro antes del descenso administrativo al EBA), año muy complicado que hizo que Begoña diera un paso al frente en el momento más crítico del club, al pasar a formar parte del consejo en la etapa en EBA remando contracorriente en muchos aspectos (¿Cuántas personas estarían dispuestas a asumir tal responsabilidad en ese momento? Muy, muy pocas). Ella con su carácter, también fue el nexo de unión entre el resto de consejeros y esta peña, ya que fue quien tras muchos intentos sentó a ambas partes para llegar a un acuerdo por el bien del club que tanto ella como nosotros nos entregamos con tanta pasión. Ese año comenzó la temporada con 50 espectadores en las gradas y concluyó con 2.000 aficionados en el último, mucha culpa de esa “metamorfosis” en la grada y ambiente entrono al club, fue sin duda en gran parte gracias a Begoña.

En la actual temporada, su esfuerzo, pasión, dedicación desinteresada, etc… continua en un año que esta siendo muy complicado para todos ya que el esfuerzo del día a día no se está viendo reflejado por los resultados deportivos, no queda otra que seguir apoyando a un grupo humano que lo deja todo en la cancha y al que nunca hemos reprochado nada. Sus funciones en el club son múltiples, labores de consejera, promocionando los encuentros, actividades con la plantilla en colegios y empresas… La vemos la primera en la entrada en cada encuentro y la última en la recogida de material, realizando gestiones administrativas, viajando y apoyando al equipo fuera de casa, y así un largo etc…

Aquí en letras, queda reflejado lo que está PEÑA piensa de ella y que muchos le hemos comentado en numerosas ocasiones… La sociedad, el deporte, el baloncesto, nuestro club… están faltos de personalidades y del VALOR DE LAS PERSONAS como BEGOÑA, desde aquí nuestro más que merecido reconocimiento a ella.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook


Comentarios

Una respuesta a “Carta a Begoña Jiménez”

  1. Canarista says:

    Gran gesto de la peña la6, que acierta de pleno en la descripción. Gran trabajo de Begoña; de lo poquito junto a la afición y el CANON que es salvable en esa SAD

    Felicidades a La Peña por el escrito, el ánimo al equipo y a Begoña por su actitud, trabajo, esfuerzo y dedicación. Con más como ella, el TFE SAD sería otra cosa bien distinta

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!