Pier - Tenerife Polideportivo - Tenerife
Top

Hay que creer y apoyar al Tenerife

Friday, 22 de June del 2012 Por · Una respuesta 

Por Pier Luigi Cherubino:

Después de que pasaran un par de horas de la derrota ante la Ponferradina (1-0) en un mal partido, ya había que pensar en lo que mejorar, en lo que tenemos y en lo que podemos conseguir. Ahí es donde quiero llegar. Esta semana ha sido la semana blanquiazul, unos días en los que hemos creído y apoyado a nuestro club. Lo tenemos muy cerca, a nuestro alcance, y lo vamos a conseguir.

En nuestro estadio, ante nuestra gente, en un Heliodoro Rodríguez López que nos ha hecho vivir y disfrutar de partidos históricos durante toda nuestra historia. Yo ahora más que nunca, creo y confío en la magia de nuestro campo y en la grandeza de nuestra afición. Ahora estamos ante lo verdaderamente importante.


El Tenerife es superior y lo debe demostrar

Thursday, 17 de May del 2012 Por · Escribe tu comentario 

Por Pier Cherubino:

El Tenerife se ha clasificado para el Play Off en segunda posición, algo que hace un mes parecía impensable. Ahora empezarán los comentarios de que si el rival es bueno, que es es malo, que sino estamos acostumbrados a jugar en césped artificial..Hay que dejarse de tonterías e ir a ganar y punto. Ahora, empieza lo importante y no vamos a pensar en ningún factor externo. El Tenerife es superior y lo tiene que demostrar. Ahora más que nunca tenemos que levantar al tinerfeñismo.

Acerca del partido ante el RSD Alcalá, diré que se acabó el sufrimiento, pero solamente por ahora. Acabó la liga y el Tenerife en un año muy extraño consiguió quedar segundo. Lo realmente determinante, como comenté anteriormente, viene ahora. Ya habrá tiempo de reflexionar y hablar claramente, pero, ahora, es momento de apoyar al Tenerife y que entre todos busquemos ese merecido ascenso

 

 


El sentimiento de un tinerfeñista

Friday, 4 de May del 2012 Por · Una respuesta 

Por Pier Luigi:

Quique Medina refleja la pasión y el sentimiento de un tinerfeñista cumpliendo el sueño de su vida, entrenar al Tenerife. Sin ningún genero de dudas, representa a todos los entrenadores de Tenerife que merecen en un futuro tener esa oportunidad. Ojalá el buen trabajo que está haciendo Quique Medina sirva para abrir esa puerta, pero para siempre. Le tengo que dar las gracias a él por devolver la ilusión y la intensidad a los futbolistas, además de permitir a nuestra afición que vuelva a soñar con el ascenso. Quique representa el sentimiento blanquiazul.

Respecto a la victoria frente al Real Oviedo, diré que para mí, los sueños, si son con gente nuestra, siempre son posibles. Fue una victoria importante de cara al futuro del equipo, que necesitaba demostrar ante su afición que estaba a la altura del club. Los jugadores salieron con mucha intensidad, pero, sin duda alguna, lo más importante fue la comunión entre futbolistas y afición. Así, tenemos licencia para soñar.

 

 


Concepción tiene que dar un paso a un lado

Wednesday, 11 de April del 2012 Por · 2 Comentarios 

Por Pier Luigi Cherubino:

Miguel Concepción tiene todo el poder, es el accionista mayoritario y no se puede hacer nada. Todo el poder está en sus manos, pero tiene que darse cuenta que el proyecto está desgastado, que hace falta una nueva ilusión, gente que entre al club y opte por otra filosofía. Ahora es el momento de que le presenten al club proyectos interesantes.

Sigue leyendo


Luismi Loro, un jugador total

Thursday, 16 de February del 2012 Por · Una respuesta 

Por Pier Luigi Cherubino:

La llegada de Luismi Loro al Tenerife ha dotado a la plantilla de un jugador diferente, que le da esa pausa necesaria y que no hay en Segunda División B. Va sobrado para la categoría. El otro que marca la diferencia es Pablo Sicilia, que ya era un buen jugador para Segunda División. En esta categoría es uno de los mejores centrales. Está en un estado de forma espectacular. Por su parte, Raúl Llorente y Kike López se han adaptado muy bien al equipo y van a ofrecer muchas alegrías a la afición.

Sigue leyendo


Hacía falta un entrenador con carácter

Thursday, 26 de January del 2012 Por · 2 Comentarios 

Por Pier Luigi Cherubino:

García Tebar, nuevo entrenador del Tenerife, es un hombre que hacía falta. Una persona con carácter, todo lo contrario a Antonio Calderón. Aún así, si no le traen dos o tres jugadores que sean titulares y que le impriman esa garra al equipo seguirá todo igual.  El nuevo mister es un entrenador de Segunda B, de esos que conocen la categoría y que no se le escapa ningún detalle.

Sigue leyendo


Mala gestión del proyecto

Wednesday, 11 de January del 2012 Por · 4 Comentarios 

Por Pier Luigi Cherubino:

La gestión que se está haciendo en este proyecto presidido por Miguel Concepción no me gusta. Ya en verano se gastó mucho dinero en traer muchos futbolistas de fuera y ahora se va a gastar más todavía, pero si ellos lo han decidido así hay que apoyarlos y que los refuerzos se acoplen lo antes posible. Aunque quiero dejar claro que yo nunca hubiera realizado este proyecto de esta manera.

Sigue leyendo


Calderón no es el culpable

Wednesday, 14 de December del 2011 Por · Escribe tu comentario 

Por Pier Luigi Cherubino:

Tras los últimos malos resultados se están poniendo las cosas un poco complicadas. Ahora está todo el entorno en contra del entrenador, aquí somos mucho de cargarnos a los técnicos, pero el problema no está en Antonio Calderón. La gestión que se está haciendo no es buena y eso se nota.

Sigue leyendo


Hacen falta dos fichajes

Tuesday, 29 de November del 2011 Por · Una respuesta 

Por Pier Luigi Cherubino:

El Tenerife sigue rindiendo a un gran nivel en el tema resultados, pero hay que mejorar muchísimo en el juego. Ahora porque hay algunos partidos que no tienes rivales fuertes delante, pero cuando lleguemos a la liguilla la cosa será diferente. Todavía le falta al equipo ese plus necesario para dominar los partidos. Hay momentos en los que se juega bien, pero luego los jugadores sufren bajones.

La afición está mosqueada por el sufrimiento de los últimos años y lo pagan con estos jugadores. Hay que tener claro que el equipo va tercero y que la pasada jornada estuvo a punto de colocarse líder. Pienso que en el mercado de invierno hay que traer dos jugadores claves para la segunda parte de la temporada. El director deportivo lo sabe y está buscando para traerlos.

En este momento, los dos jugadores que faltan no se pueden buscar en la cantera. El director deportivo está buscando, y creo que con acierto, dos jugadores que nos den ese salto de calidad  y que tengan experiencia suficiente para aguantar partidos importantes. Con la cantera se debió contar en verano, pero creo que ahora no es el momento.


La lógica de la crítica

Wednesday, 28 de September del 2011 Por · Escribe tu comentario 

Por Pier Luigi Cherubino:

Ante el Getafe B el Tenerife no estuvo bien. Era el primer partido televisado y la gente estaba muy pendiente de lo que los blanquiazules harían lejos del Heliodoro. Fue un partido donde había que ser superior, además, se disputaba en un campo grande y todos esperábamos algo más. Pero no hay que olvidar que los de Antonio Calderón son un equipo que aún se tiene que ir haciendo.

En el Coliseum Alfonso Pérez faltó llevar la iniciativa del juego. Una de las grandes debilidades que mostró el Tenerife fue la dificultad para encontrar a los medio centros, que en ningún momento pudieron llevar el ritmo de partido. Los únicos que lograban entrar en juego eran los interiores, Ferrán Tacón y Víctor Bravo. Pero faltó alguien que metiera el último pase. No obstante, lo que más me está gustando del Tenerife en estas primeras jornadas es la humildad que se le ve a los futbolistas.

Finalmente, en cuanto al debate que ha surgido en los últimos días respecto al juego del equipo es lógico. Desde que se bajó a Segunda B la gente no se ha quejado. Es más, se han abonado 10.000 personas. Y la gente que quiere al club exige buen fútbol. Es lógico que quieran que el Tenerife tenga ese sello. Por otra parte, la calidad del equipo es buena. Los futbolistas tienen que seguir igual, humildes y dándolo todo. En mi caso, yo lo que quiere es que el Tenerife suba a Segunda A lo antes posible.


Next Page »