Pedro Delgado - Tenerife Polideportivo - Tenerife
Top

Nos vamos ilusionando

Wednesday, 30 de May del 2012 Por · Escribe tu comentario 

Por Pedro Delgado:

El pasado domingo en la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a 2ª frente al Badalona, el Tenerife realizó el mejor partido de toda la temporada, logrando, aunque con algún apuro, eliminar al equipo catalán.

Sigue leyendo


Borrón y cuenta nueva

Sunday, 20 de May del 2012 Por · Escribe tu comentario 

Por Pedro Delgado:

Después de haber cumplido el primer objetivo de la temporada, aunque no quedando primeros del grupo, toca hacer borrón y cuenta nueva y pensar única y exclusivamente en estas 3 eliminatorias  a vida o muerte que tendrá que superar el Tenerife para volver a Segunda División; Toca olvidarse del va y ven en el juego del equipo si queremos ser optimistas.

Sigue leyendo


Sin alma

Tuesday, 17 de April del 2012 Por · Escribe tu comentario 

Por Pedro Delgado*:

Así está este Tenerife, sin alma, más muerto que vivo, totalmente plano en su juego y así no vamos a subir por mucho que se empeñen en hacernos creer lo contrario.

Sigue leyendo


No cambia

Wednesday, 14 de March del 2012 Por · Escribe tu comentario 

Por Pedro Delgado:

El domingo anterior, ante el Real Madrid Castilla, nos muestra su mejor cara siendo capaz de ganar al líder y 7 días después saca un mísero empate ante La Roda, siendo un mal partido, viendo un equipo espeso y sin ideas, incapaz de hacer un solo gol y eso que hubo casi una veintena de saques de esquina.

Sigue leyendo


Por fin una alegría

Tuesday, 6 de March del 2012 Por · Escribe tu comentario 

Por Pedro Delgado*:

 Frente al Real Madrid Castilla  volví a sentirme un tinerfeñista feliz con su equipo. Desde los tiempos de Oltra no tenía esa sensación de felicidad en mi cuerpo al terminar el partido, y es que ya ha pasado mucho tiempo, ¡ya era hora!

Sigue leyendo


Sin lanzar las campanas…

Wednesday, 8 de February del 2012 Por · Escribe tu comentario 

Por Pedro Delgado*: 

Aunque este pasado domingo se consiguió una victoria importantísima que puede llegar a ser el punto de inflexión para que el equipo, con la llegada del nuevo entrenador, espabile, no lancemos las campanas al vuelo que, en esta isla, ya nos conocemos y pasamos del blanco al negro en menos que canta un gallo. Ni éramos tan malos antes del partido frente al Albacete, ni somos tan buenos ahora.

Sigue leyendo


Por el eslabón más débil

Thursday, 26 de January del 2012 Por · Una respuesta 

Por Pedro Delgado:

Por ahí es  donde  se ha roto la cadena blanquiazul, por el eslabón más débil, el señor Calderón. La destitución estaba cantada, el equipo está literalmente muerto, sin alma ni chispa competitiva alguna. Pero he ahí que el de siempre sigue saliendo de rositas, el máximo responsable sigue en su silla sentado disparando hacia todos lados cuando es él el que debe mandarse a mudar, pero ya, llevarse consigo también al señor Cordero y dejarnos en paz de una vez.

Sigue leyendo


De mal en peor

Friday, 23 de December del 2011 Por · Una respuesta 

Por Pedro Delgado:

Ya no sé ni lo que escribir, porque cómo dije la semana pasada, siempre es la misma película la que vemos cada fin de semana. Sigue leyendo


Harto y aburrido

Friday, 9 de December del 2011 Por · Escribe tu comentario 

Por Pedro Delgado:

Es exactamente eso lo que me ocurre cada vez que juega el Tenerife, que me aburro y muchísimo. Cada fin de semana, se juegue en casa o fuera, la película es siempre la misma: en casa hay un poco más de acción, pero cada vez que juega fuera es un drama.

Sigue leyendo


La misma historia

Wednesday, 23 de November del 2011 Por · Escribe tu comentario 

Por Pedro Delgado:

Los que hayan visto al menos un partido del Tenerife en casa de esta temporada y no lo hayan vuelto a hacer, no hubiesen visto algo distinto, porque es exactamente el mismo guión el que se repite domingo tras domingo en el Heliodoro.

Sigue leyendo


Next Page »