Algo pasa con el Tenerife Polideportivo - Tenerife
Top

Algo pasa con el Tenerife

Martes, 24 de Septiembre del 2013 Por  

Marcos HerreraPor Marcos Estévez Herrera (@marcoschogo): Desde que se inició la temporada el Club Deportivo Tenerife ha ofrecido una cara desconocida. El equipo se encuentra hundido en la penúltima plaza de la clasificación y con tan sólo dos goles marcados en las primeras seis jornadas de liga. El Tenerife vive en un ambiente de crispación peligroso, motivado por eso pésimos resultados y el desencanto de una afición que se ilusionó con las victorias de la pretemporada.

En cualquier caso, a nadie se le escapa que lo ocurrido en estas jornadas iniciales, debe invitar a una reflexión profunda y que, bajo ningún concepto, el futuro puede afrontarse con los mismos planteamientos que nos han llevado a la actual situación. Debemos recuperar la senda de los triunfos lo antes posible porque cada jornada que pasa resultará más difícil enderezar un rumbo que se ha torcido inexplicablemente, precisamente cuando la institución logró con éxito el ascenso a Segunda División.

No podemos caer en el desasosiego ni en la resignación. Todo lo contrario, ahora más que nunca debemos permanecer unidos y vamos a reconocer los que de verdad aman a este club. Este es el momento de inyectarnos una buena dosis de confianza y esperanza porque ya algunos han perdido la fe, prueba de ello es el descenso en el número de espectadores al Heliodoro.

Por encima de los malos resultados, el tinerfeñismo debe permanecer unido con ilusión porque caer en el pesimismo no va a servir para salir de los puestos bajos de la clasificación. Se cuestiona la valía de Álvaro Cervera y los fichajes realizados por Quique Medina. Pero, hasta la apertura del mercado invernal, no hay nada que hacer por mejorar la plantilla y tenemos que tirar con estos jugadores.

El Tenerife debe afrontar los choques con una mayor agresividad y la primera oportunidad la tendrá en casa ante el Real Madrid Castilla. Esperemos que los blanquiazules reaccionen de forma inmediata para remontar puestos en la clasificación antes que lleguen los agobios de la recta final de liga.


Las noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!