“Hijos de puta esos del Tenerife; que os jodan y desaparezcáis” | Tenerife Deportivo Polideportivo - Tenerife
Top

“Hijos de puta esos del Tenerife; que os jodan y desaparezcáis”

Lunes, 25 de Junio del 2012 Por  

Así se expresaba la hija del presidente de la SD Ponferradina, José Fernández, a través de Twitter. Y es que la chica menor de edad fue víctima del lanzamiento de objetos por parte de algunos seguidores del Tenerife, que le causó una brecha y obligaron a recibir asistencia médica. “Me encuentro bien pero no paro de acordarme de los hijos de puta esos del Tenerife, que os jodan y ojalá desaparezcáis”, escribía a través de esta red social.

 

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook


Comentarios

16 Respuestas a ““Hijos de puta esos del Tenerife; que os jodan y desaparezcáis””

  1. MARTIN says:

    Creo que alguien al que le tiran una piedra a la cabeza tiene todo el derecho de no ser educado , y mas con calaña como vosotros si no lo puede decir ella lo digo yo ,estais donde os mereceis y ojala os pudrais y desaparezcais aunque bueno siempre tendreis el recurso de los maletines jajajaja ala benga con dios 1-2 ;)

    Responder

    Canarista Responder:

    @MARTIN, Eso es; haciendo amigos y apaciguando los ánimos…
    Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y ser autocríticos; no se pongan a su altura: unos cuantos la cagaron y dieron mala imagen. No la empeoremos criticando a la chica no a “MARTIN”. Ella reconoció en twitter que no se refería a todos sino a unos cafres y ya borró esa cuenta. Se dio cuenta de su parte del error o malentendido.
    Concepción debería salir al frente y pedir perdón a la chica o a su padre y decir que esas personas no representan a la gran afición del CD Tenerife y que hará todo lo que pueda para que no entren más al estadio. Eso es demostrar ser un señor y un presidente.

    Responder

    ALEXIS Responder:

    MARTIN LA VERDAD Q ERES COMO LOS DE LA PIEDRA ES MAS PONGO MI MANO EN EL FUEGO Q SI FUERA EN TU CAMPO TU SERIAS EL DE LA PIEDRA UN POCO DE RESPETO Q PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES Y DE 17599 PERSONAS UNAS 20 O 30 SEAN COMO TU ES IRREMEDIABLE TIENE Q HABER DE TODO BUENO UN SALUDO Y SUERTE EN 2B @MARTIN,

    Responder

    MARTIN Responder:

    @ALEXIS, siento recordarte que estamos 2A :S , y me dices eso a mi ? me remito al comentario aqui presente de ” la ponfe empieza con dos puntos mas sin jugar ningun partido” me dais risa estareis orgullosos y con respecto a que yo tiraria una piedra dudo que en ponferrada exista gente capaz de hacer eso a diferencia de vosotros . :)

    Responder

  2. las cosas claras says:

    eSTA NIÑA CON TODA razon DICE LO QUE PIENSA, si hubiese sido eal reves, ya estarian, muchos de estos¿aficionados?pidiendo intervención judicial.Parece que lo de la pedrada en estos entornos es algo frecuente, ya recordamos lo del colorado,Estos tipejos guardan bandera, insignias,tambores en el EsTAdio???, pues si es asi el JUEZ deberia IMPUTAR a la Directiva que lo ha permitido.Estos deben salir del FUTBOL.

    Responder

  3. ponfe says:

    Y vosotros sois los q vais de mejor aficion de españa? a ver si dais ejemplo… verguenza me daría. equipo rastrero q intenta comprar partidos y encima va tirando piedras a los aficionados rivales. al final subio el mejor. Pues eso q 1-2!! jeje :)

    Responder

    JoseTenerife Responder:

    Lamentable lo de los energumenos estos que se hacen llamar aficionados del Tete. No nos representan, cierto, pero la imagen que nos dejan es tan lamentable. Y peor que la imagen, podria haber pasado una desgracia muchisimo peor. No la vayamos ahora a cagerla con una niña que se desahoga en su twitter, que no digo que este bien que nos insulte a todos, pero por favor, lo verdaderamente grave es lo que paso ayer en el estadio, y quien sea (autoridad civil, directiva) tiene que tomar medidas para que no pase nunca mas! Con respecto a los aficionados de la Ponfe que se meten a meter mas cizaña, pues eso, que ustedes tampoco representan a una aficion señorial tanto en casa como en el Heliodoro, disfruten del merecido ascenso, y mandense a mudar!

    Responder

  4. Ordoño II says:

    Esta payasa-cazurra del Reino de Doña Urraca, debería de comportarse y no provocar, eso es lo que tiene que hacer.

    Responder

    el otro de alla Responder:

    @Ordoño II, Que pena que la piedra NO te diera a ti, para que te aclarara las ideas. NO ver que estos ENERGUMENOS no son AFICIONADOS, son energumenos animales. Igual ahora podriamos estar hablando de una muerte, por el Futbol.

    Responder

  5. Blanquiazul! says:

    La reacción de la chica es hasta cierto punto entendible, aunque lógicamente se equivocó al generalizar y en expresarlo así. De tipejos como el martin este hay en tenerife, el bierzo y en todos lados. Por suerte en Tenerife no suelen salir demasiado este atajo de tontos, pero cuando salen es para armarla gorda. Por supuestísimo que estos individuos no nos representan. Somos una afición fiel, apasionada, entregada y deportiva a más no poder, así que creo que si de algo hay que estar orgullosos en el CD Tenerife es de su gente, de su principal patrimonio.
    Lo que digan en un foro los 4 resentidos de siempre, canariones en su mayor parte, o en este caso del Bierzo, nos resbala de todas todas. Dicho esto, felicitar a la ponferradina porque mereció el ascenso sin discusión. Felicitar también a su afición y presidente que son un ejemplo. Por último Orlando y Yuri son de lo peor de la profesión. Estos si que tiran la piedra y esconden la mano.

    Responder

  6. Otro aurinegro says:

    ESta bien empleado todo los que nos digan, pero, no estoy deacuerdo en que generalice,repito los hechos son vergonzosos, pero no puede meternos en um mismo saco, , creo debio decir a esos energumenos que me tiraron la piedra, y no “esos del Tenerife….”, vuelvo e insisto tenemos lo que nos merecemos, pero sae debe saber separar una cosa de otra porque la misma manera debemos decir los de la Ponfe nos han isultado con el tema de las compras (y fue uno o dos jugadores lo que los dijeron, no los de la Ponfe….), por lo que debemos saber separar una cosa de otra, y si se sabe pronuinciar de esa forma debe saber separar, (sea o no menor de edad, porque la edad es la misma para una cosa que para la otra)) , termino lamentable el de éstos ineptos, malcriados, energúmenos, niñatos…etc.etc., nos han dejado a la altura del betún (con mi disculpas para el betún), y lo pero es que no tenemos como disculparnos……….., tanto de hablar de Buyo, Roncero, etc. etc., y le hemos dado la razón………

    Responder

  7. AURINEGRO says:

    La Ponfe se lo merecio, y esta NIÑA tambien debe de estar cabreada y por eso lo expresa asi… No generalizar es lo unico….

    Responder

  8. Abelardo Vega Terrón says:

    La chica es muy clara mandando el mensaje:“Hijos de puta esos del Tenerife; que os jodan y desaparezcáis”
    En ningun momento dice nada del Club ni de su gran afición.Se dirije a “ESOS”.A los mismos que vosotros criticais su actitud.
    No se porque me parece que aquí se promueve la violencia en el deporte y quizá habria que tomar medidas contra ello.

    Responder

  9. David says:

    Hay que saber perder, también ganar. Pero realmente no le falta razón. Es un partido de fútbol, no una manifestación contra el sistema. Que se puede esperar de unos que no hace mucho apedrearon a sus propios jugadores? Pío Pío
    Y Encima os parece mal!!!!

    Responder

  10. Calcavic says:

    muchos de estos comentarios demuestran que no son solo 20 energúmenos los que apedrearon a los aficionados de la ponfe. todavía hay quien justifica la violencia. Fe Tinerfeña Todo Tete, Gara García, David González, Ordoño II…sois unos fanáticos paletos con una educación deficitaria.

    Responder

  11. Víctor says:

    No justifico lo ocurrido a esta maleducada, pero tampoco sus palabras. En cuanto a Martín, de la Ponfe, decirte que aunque hoy sean de 2ª y estén por encima, siguen sin ser nada en el mundo del fútbol comparado con un equipo que ha disputado 13 temporadas en 1ª división, categoría que es muy raro que ustedes siquiera huelan alguna vez. Y lo de paletos… no sé, normalmente los que se creen más listos que los demás suelen ser los más idiotas.

    Responder

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!