El reto de Josef Arjam: '7 Islands' en mayo de 2012 Polideportivo - Tenerife
Top

El reto de Josef Arjam: ’7 Islands’ en mayo de 2012

Viernes, 30 de Marzo del 2012 Por  

Red Bull 7 Islands es un proyecto de superación en el que cuerpo y mente deberán ir de la mano. Josef Ajram será su protagonista y deberá realizar durante siete días seguidos un triatlón de distancias de Ironman en cada una de las Islas Canarias.

42 km de carrera, 3,8 km de natación y 180 km de bici son un auténtico esfuerzo para todos los mortales. Pero recorrer estas distancias diariamente durante siete días puede verse como algo inhumano, algo que sólo consigue hacer alguien que lleve su cuerpo y mente al límite. Esa persona es Josef Ajram y el reto que le va a poner a prueba se llama Red Bull 7 Islands

El desafío se desarrollará en cada una de las Islas Canarias durante siete días, terminando con el Ironman de Lanzarote. Del 13 al 19 de mayo, Josef realizará en cada una de las islas del archipiélago una prueba con las distancias del Ironman. Comenzará en El Hierro y de ahí irá a La Gomera, La Palma, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura para terminar en Lanzarote donde se disputa el mítico Ironman de la isla que reúne a 1800 atletas.

Este proyecto es un desafío deportivo y organizativo. Josef tardará alrededor de 12 horas diarias en completar el recorrido, que se ha marcado en cada isla con el apoyo de los clubes de triatlón locales. Recorrerá en total 294 km corriendo, 26,6 km nadando, 1.260 km en bici. Con Josef irá un equipo muy cercano entre los que habrá un médico y un fisioterapeuta, claves para que el ultraman catalán termine la proeza en las mejores condiciones posibles.

Red Bull 7 Islands es un proyecto de superación en el que cuerpo y mente deberán ir de la mano.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!