Las notas de Manoj Daswani Polideportivo - Tenerife
Top

Las notas de Manoj Daswani

Lunes, 19 de Diciembre del 2011 Por  

Como cada semana, el periodista Manoj Daswani analiza los aspectos más relevantes de los partidos del Tenerife y le pone nota a los protagonistas de la jornada. ¿Para quién será el sobresaliente? ¿Y el suspenso de la jornada? ¿A quién se lo pondrías tú?

Matrícula de honor. Pedrito. Campeón con la selección en Sudáfrica, primer futbolista del mundo en marcar en seis competiciones en la misma temporada, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas Europeas, tres ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, 50 goles con el primer equipo del Barça. Y unas palabras que saben tan bien como esta brillante colección de títulos. “Es tan, tan generoso… Lo da todo y no pide nada, nunca”. Lo dijo Guardiola.

Sobresaliente. Vitolo. Otro año más (y van cinco) se repite su particular belén, de nuevo este año en Tíncer. Un montón de rostros conocidos, futbolistas tinerfeños de un sinfín de clubes, periodistas deportivos y ni se sabe cuántos personajes más de nuestra sociedad canaria se darán cita el 23 a las 6. Bravo por él, porque la suya es una buena causa.

Notable. Ángel. Hay que llevar el gol en la sangre para ser trigoleador dos veces en una misma temporada. Lo ha conseguido él, Ángel, a quien hoy operan en Sevilla de una hernia inguinal no grave. Tiene para cuatro o seis semanas de baja. Y, conociéndole, seguro que no le dan los éxitos ya conseguidos para saciar su sed de gol en estos tiempos difíciles que vienen. Felicidades. Y ánimo.

Bien. José Luis Oltra. Me gustaron sus declaraciones previas a su visita a Gran Canaria, su evocación de los derbis ganados, su orgullo de pertenencia a la familia blanquiazul, que se sintiera orgulloso de que le llamaran chicharrero… y, cómo no, su merecida victoria en Las Palmas. La isla redonda se le da bien.

Aprobado. Kitoko. Fue de los pocos que se salva del suspenso en un día aciago para el Tenerife. Aciago, sí, y desesperante también. Es asombroso -e indignante- comprobar cómo se dilapidó una renta de dos goles y una ocasión de oro para limar distancias con los rivales. Se esfuma la aspiración del liderato al tiempo que se presenta en pleno diciembre una crisis antes de Navidad. Otra más.

Insuficiente. Calderón. Su equipo desperdició dos goles y él desperdició sus cambios. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Los números ya no le asisten. Está cuestionadísimo.

Suspenso. El Gobierno de Canarias. Vale que los recortes son para todos, pero no se entiende que aún no le haya comunicado el Ejecutivo regional al Tenerife que pretende partir en dos su subvención de 1,2 millones de euros en concepto de esponsorización turística. A ver de dónde saca ahora los otros 576.000 euros un Concepción al que las cuentan se le descuadran. ¿A qué estaba esperando su buen amigo Paulino Rivero para contarle la mala noticia? Pues se enteró por LA OPINIÓN.

Las noticias relacionadas

Comenta desde tu Facebook


Comentarios

7 Respuestas a “Las notas de Manoj Daswani”

  1. luason 2 says:

    yo no se a cuenta de que metemos aquí a pedrito, vitolo o a oltra ¿hablamos del tete o no hablamos del tete? la verdad este periodismo chapucero ya da grima, la próxima semana daswi ponle nota también al primer imbécil que te encuentres por la calle…

  2. Redacción says:

    @luason 2, Luason, aquí se habla del Tenerife y de los tinerfeños. Como llevamos haciendo durante un año y pico. Saludos

  3. Carlocho says:

    Pedrito matricula. Al que no le guste, ajo y agua.

  4. Pepe el Hincha says:

    Vitolo un ejemplo para que algunos salgan en la foto, pero me parece bien que el dinero vaya a los que lo necesitan . ES lo unico bueno de su causa solidaria. BIen por Oltra!

  5. Pepe el Hincha says:

    @Redacción, Es que hoy no creo que hubiera nadie del Tete para sacar en las notas. Merito tiene lo del sr Daswani

  6. tribunero says:

    Un saludo Manoj y felices fiestas. Buena seccion y buena web. ARRIBA TETE

  7. luason 2 says:

    que yo sepa la noticia aparece en la sección del C.D. Tenerife, que yo sepa Oltra no es tinerfeño. ya sabes daswi la próxima semana el sobresaliente se lo das a chachán.

Comenta esta noticia

Escribe tu comentario, tu opinión…
Consulta las normas de participación de TenerifeDeportivo.com!
Si quieres registrar tu nick para que nadie más lo use…
Regístrate como usuario de TenerifeDeportivo.com!
Si ya eres usuario de TenerifeDeportivo.com…
Introduce tus datos aquí y pincha en Remeber me para guardarlos para tu próxima visita!